Publicidad

Este sábado hay jornada de vacunación gratuita en Villavicencio, Meta

Se desarrollará en 13 centros de salud de la ciudad hasta las 4p.m.

Especial Periódico del Meta
29 de octubre de 2016 - 03:51 p. m.
Pixabay
Pixabay

Este sábado la Empresa Social del Estado (ESE) Municipal liderará la IV Jornada de Vacunación gratuita en Villavicencio, que se desarrollará en 13 Centros de Salud de la capital del Meta de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La jornada tendrá a disposición todos los biológicos contemplados en el Plan de Inmunizaciones (polio, pentavalente, rotavirus, DPT, influenza para niños, gestantes y adultos, triple viral, varicela, hepatitis A, BCG, hepatitis B, VPH (Virus del Papiloma Humano), Neumococo, DPT a celular para maternas y fiebre amarilla.

Carmen Sofía Motta, gerente encargada de la ESE municipal, explicó que la jornada estará dirigida especialmente a la población infantil de 0 a 5 años de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores de 60 años y mujeres en edad fértil entre 10 y 49 años.

Así mismo, precisó los 12 Centros de Salud de la red de la ESE municipal donde se estarán aplicando vacunas: Doce de Octubre, Porvenir, Morichal, Ciudad Porfía, La Reliquia, Kirpas, El Recreo, Popular, Comuneros, la Esperanza, La Nohora y La Cuncia. Igualmente, confirmó que se contará con la Unidad Móvil de Salud de la ESE, que estará ubicada en el barrio Trece de Mayo.

“Es necesario recordarles a todos los ciudadanos que la aplicación de las vacunas no tiene ningún costo en ninguno de los 13 puestos de Salud de la ESE donde se desarrollará la jornada”, afirmó la funcionaria.

Por Especial Periódico del Meta

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar