Un millón de bombillos iluminarán Villavicencio durante la Navidad

El alumbrado se complementará este año en parque Los Fundadores con un domo a través del cual se proyectará un show navideño.

Especial Periódico del Meta
08 de diciembre de 2016 - 12:47 a. m.
Pixabay
Pixabay

Este miércoles sse llevará a cabo la inauguración del alumbrado navideño de la capital del Meta. Además, con motivo del lanzamiento del V Festival Llanero de Villavicencio y la ‘noche de las velitas’, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, presidirá un acto especial para celebrar el encendido de las luces navideñas y la apertura del Festival.

Diana Carolina Vigoya Guzmán, secretaria de Infraestructura municipal, afirmó que en la iluminación navideña de este año se han dispuesto cerca de un millón de bombillos tipo LED, en el cual se invirtieron 2.300 millones de pesos y cuyo montaje estuvo a cargo de la empresa Iluminación Villavicencio.

Así mismo, Andrés Forero, gerente de Iluminación Villavicencio, confirmó que los bombillos fueron instaladas en puntos como la fachada de la Alcaldía, el parque de La Cruz, el parque de Banderas, la alameda de la avenida 40, las glorietas del monumento Cénit del Llano y Vanguardia, el parque Los Fundadores y las calles 15 y 19, manejando el concepto denominado ‘Bosques mágicos en Navidad’ y cuyos adornos fueron fabricados por villavicenses, labor que generó 40 empleos directos y cerca de 150 indirectos en la ciudad.

El alumbrado navideño se complementará este año en parque Los Fundadores con un domo a través del cual se proyectará un show navideño y en los barrios en los que la Alcaldía llevará a cabo la novena de Navidad, se presentará un espectáculo en altura.

Por Especial Periódico del Meta

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar