Metro de Medellín extiende su horario por partido de Nacional

El sistema funcionará hasta las 11:30 de la noche de este martes por partido de la Copa Libertadores.

Redacción Nacional
21 de abril de 2015 - 10:37 a. m.
Archivo Gabriel Aponte / Archivo Gabriel Aponte
Archivo Gabriel Aponte / Archivo Gabriel Aponte

El Metro de Medellín operará este martes hasta las 11:30 de la noche, para facilitar la movilidad de los asistentes al partido decisivo entre Nacional y Libertad de Paraguay para la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La operación del servicio del Metro de Medellín se extendió media hora para dar tiempo a los asistentes al partido de utilizar el medio de transporte, debido a que el partido está programado para terminarse a las 10:45 p.m y en operaciones normales, el sistema opera hasta las 11 de la noche.

Durante la media hora de horario extendido, solo se permitirá el ingreso por las estaciones Floresta y Estadio, mientras que la salida puede hacerse por cualquiera de las estaciones del sistema.

Además estarán habilitadas las transferencias a las líneas A del metro, J y K del cable, 1 y 2 de los buses y las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar