Publicidad

Este miércoles suspenderán servicio de agua en Ibagué

La entidad encargada del servicio hará un lavado del tanque del sector de Cerro Gordo.

Redacción Nacional
03 de febrero de 2015 - 04:49 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Este marte la empresa de acueducto de Ibagué, IBAL, anunció que el próximo miércoles 4 de febrero se suspenderá el servicio de agua en barrios del sur de la ciudad, ya que la entidad se encargará de lavar el tanque del sector de Cerro Gordo.

La suspensión del servicio se presentará desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde, por lo que la entidad recomienda a las comunidades abastecerse del preciado líquido a partir de este martes para suplir las necesidades mientras se presenta el corte.

Semanalmente se realizarán labores de lavado y desinfección de los diferentes tanques de la ciudad.

Entre los sectores que se verán afectados por la suspensión del servicio de agua en la ciudad se encuentran: : Kennedy, Venecia, La pradera, San José, La Primavera, Villa Claudia, La Gaitana, Divino Niño, San Pedro Alejandrino, Ricaurte parte alta, Yuldaima, La Reforma, Las Ferias, Nogales, Santofimio Botero, Villa Rosita, Brisas del Combeima, Villa Leidi, Los Guaduales, Villa Yuli, Estación, Independiente, sector La Pradera, Carlos Lleras, Los Cámbulos, Colinas de Asprovi, Praderas del Sur, La Comuna de los Coba, Las Vegas, El Danubio, Terrazas del Tejar, La Libertad, Baltazar, El Arado, Matallana, Galarza, Santofimio.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar