Publicidad

Migración espera que 5.821 extranjeros reclamen su cédula

Hasta ahora de las 6.756 cédulas de extranjería que se han elaborado sólo han sido entregadas 935 en todo el país.

El Espectador
05 de abril de 2013 - 04:54 p. m.

La Unidad Administrativa Especial Migración hizo un llamado para que cerca de 5.800 extranjeros se acerquen al Centro Facilitador de Servicios Migratorios (CFSM) de su ciudad, a reclamar su nuevo documento de identidad.

El subdirector de Extranjería, Antonio Hernández, dijo que es importante que los extranjeros que, desde el pasado 11 de febrero, realizaron el respectivo trámite ante la entidad, se acerquen a reclamar su cédula.

Dice el informe que a la fecha, de las 6.756 cédulas de extranjería que se han elaborado sólo han sido entregadas 935 en todo el país.

Es importante que reclamen su nueva cédula de extranjería, un documento que cumple con los más altos estándares de seguridad, identidad, calidad y duración, exigidos internacionalmente en el marco de los acuerdos de integración, globalización y facilidad de condiciones para los migrantes”, destacó Hernández en el informe de prensa.

El funcionario explicó que los ciudadanos extranjeros, a quienes se les tomó la huella, fotografía y se recolectó información desde el pasado 11 de febrero, procedimiento que se conoce como enrolamiento, pueden consultar en la página web www.migracioncolombia.gov.co y verificar si el número de su cédula de extranjería se encuentra allí y, de ser así, se acerquen al Centro Facilitador de su ciudad para reclamar el documento.

Las personas extranjeras que no han cumplido con el requisito de enrolamiento y necesitan la cédula de extranjería, deben acercarse al Centro Facilitador de la ciudad respectiva para cumplir con este proceso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar