Publicidad

Militares resultan heridos en Norte de Santander por un campo minado

Tres soldados han sido trasladados a Cúcuta para recibir atención médica, sin embargo, no se ha determinado el número exacto de personas afectadas por la activación de los artefactos.

Redacción Nacional
02 de julio de 2014 - 04:51 p. m.
Militares resultan heridos en Norte de Santander por un campo minado

Varios militares resultaron heridos en el municipio de Tibú, en la zona del Catatumbo (Norte de Santander), tras la activación de un campo minado.

Pese a que no se ha determinado el número total de afectados, las autoridades establecieron de manera preliminar que tres soldados han sido trasladados a Cúcuta para recibir atención médica. Mientras tanto, se trata de identificar las condiciones de salud del grupo de militares que estaban en esa región.

Los militares estaban adscritos a la Brigada Treinta del Ejército y desarrollaban operaciones de registro y control en el área, por donde pasa una vía terciaria.

Cabe recordar que las autoridades están en alerta en ese departamento, pues ayer el Eln anunció que realizará un paro armado en cuatro regiones del país, específicamente en el oriente colombiano debido al aniversario cincuenta de fundación de esa guerrilla.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar