Publicidad

Militares tendrán parque temático más grande de Latinoamérica

El parque estará ubicado en el municipio de Briceño, Cundinamarca.

Con información de EFE.
23 de junio de 2015 - 05:28 p. m.
ejercito.mil.co / ejercito.mil.co
ejercito.mil.co / ejercito.mil.co

Con el fin de recrear la historia y los hechos emblemáticos, el Ministerio de Defensa y el Comando General de las Fuerzas Militares preparan la construcción del parque temático más grande de Latinoamérica que estará ubicado en el municipio de Briceño a 75 kilómetros de Bogotá.

Dentro del parque se encontrarán dos museos en los que se contará la historia del país desde la independencia en 1810 hasta el desarrollo de las guerras civiles a principios del siglo XX; mientras que en el segundo espacio se hará un recuento de las Fuerzas Militares y las unidades que lo comprenden.

Así mismo, el parque contará con atracciones que dan a conocer la historia militar a través de hologramas, simuladores de realidad aumentada y pantallas interactivas que hacen parte del proyecto ecológico, ambiental y de alta tecnología, en el que se enmarcará la construcción.

Además se construirá un panteón de 27 metros de altura, con vista a la Sabana de Bogotá con el fin de homenajear a los soldados caídos en combate, así como se construirá una zona dedicada a los niños llamada ‘Divermil’, donde habrá pistas y atracciones infantiles.

El parque, ubicado en un área de 11 hectáreas, será estrenado en noviembre de este año y según informó el Ministerio de Defensa cuenta con el apoyo financiero de empresas privadas.
 

Por Con información de EFE.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar