Publicidad

Militares venezolanos llegaron hasta Cúcuta en operativo contra el contrabando

Una persecución contra contrabandistas por parte de uniformados del vecino país terminó en zona rural de Cúcuta.

Redacción Nacional
27 de noviembre de 2014 - 12:13 a. m.
Militares venezolanos llegaron hasta Cúcuta en operativo contra el contrabando

Tres militares venezolanos cruzaron el puente Internacional Francisco de Paula Santander, según el gobernador de Táchira, Vielma Mora, cumpliendo sus funciones en medio de una persecución contra un grupo de contrabandistas que terminó en el sector del Escobal en Cúcuta, según informó Caracol Radio.

“La Guardia Nacional capturó un contrabando en frontera, ellos se montaron en el vehículo e iban guiados por dos motos contrabandistas, los motorizados y el carro como estaban cerca de la frontera emprendieron veloz carrera, aceleraron y llegaron a Colombia y estaban cumpliendo una labor extraordinaria y cuenten con mi apoyo y respaldo total”, expresó el mandatario Regional.

Mora señaló que “La Policía de Colombia nos ha atendido de una forma espléndida, extraordinaria…”.

Sin embargo, organizaciones sociales de Norte de Santander criticaron esta situación y pidieron a la Cancillería presentar una queja sobre las reiterativas incursiones que se ha registrado en Cúcuta y su zona rural en lo corrido de este año.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar