Publicidad

Con millonaria inversión, Alcaldía de Cartagena busca recuperar malla vial

De acuerdo con el alcalde de la ciudad, Dionisio Vélez, los trabajos de recuperación sobre 17 vías tendrán un costo cercano a $10.232 millones.

Redacción Nacional
02 de junio de 2014 - 06:17 p. m.
Con millonaria inversión, Alcaldía de Cartagena busca recuperar malla vial

Con el ánimo de recuperar y reparar la malla vial de varios sectores de la ciudad de Cartagena, el alcalde Dionisio Vélez Trujillo anunció una millonaria inversión por más de 10.000 millones de pesos.

Según el alcalde, se estima que en este mes comiencen las obras de pavimentación sobre 17 vías principales de la capital del departamento de Bolívar, luego de que la Unión Temporal Vías de Cartagena ganara una licitación pública cuya propuesta de inversión es cercana a $10.232 millones.

Entre los barrios beneficiados por las obras están San José de los Campanos, Blas de Lezo, San Fernando, Las Américas, La Consolata, Olaya Herrera y Vista Hermosa.

“Entre los proyectos de pavimentación se destacan las obras del barrio Las Américas-Ucopin, con una inversión de $1.595 millones y la calle 12 del barrio Nuevo Paraíso en Pasacaballo donde se invertirán 1.901 millones de pesos”, manifestó el alcalde de Cartagena a través de un comunicado de prensa.

Sumado a mejorar la movilidad en tres localidades del Distrito de Cartagena, el proyecto conectará a los barrios con vías principales de la ciudad.

Se estima que tras ser firmada el acta de inicio de las obras, el contratista tendrá que culminar los trabajos de pavimentación y entregar las 17 vías el próximo 31 de diciembre.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar