Publicidad

Millonaria pérdida por incendio en Barranquilla

El fuego logró ser controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Redacción Nacional
29 de noviembre de 2014 - 03:36 p. m.

La comercializadora N y F ubicada en el barrio Rosario en la localidad Norte Centro Histórico en Barranquilla sufrió millonarias pérdidas luego de que tanques para el almacenamiento de agua, la cual elabora la compañía, fuesen arrasados por fuego.

El incendio, del cual aún se desconoce el origen, fue controlado por cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos del sector, así lo afirmó el oficial en el turno del Cuerpo de Bomberos teniente Cipriano Bonilla.

Por otra parte, en el municipio de Soledad fue registrado otro incendio en el que una planta procesadora de maíz fue consumida por el fuego que logró ser controlado por dos vehículos de bomberos.

Cabe recordar que el pasado lunes 24 de noviembre otro incendio registrado en también en Barranquilla dejó sin ahorros a una familia luego de que el fuego quemara 30 millones de pesos en billetes de 50 mil pesos que estaban guardados en una bolsa.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar