Publicidad

Millonario robo en aeropuerto de Rionegro

Al parecer un policía robó una maleta en la que habría 12 millones de pesos.

Redacción Nacional
02 de junio de 2015 - 10:24 p. m.
El Colombiano / El Colombiano
El Colombiano / El Colombiano

Un hombre que viajaba del aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, al Alfonso Bonilla Aragón de Cali perdió 12 millones que llevaba en su equipaje con la finalidad de comprar un carro en la capital del Valle del Cauca.

Según informó la víctima a Caracol Radio, el pasado 24 de mayo salió del aeropuerto de Rionegro con 20 millones de pesos para comprar un carro, pero cuando llegó a Cali se dio cuenta que le faltaba parte del dinero que iba en el portaequipajes del avión.

“Yo en mi maleta llevaba 15 millones de pesos, pues llevaba 20, de los cuales me descompletaron… no encontré 12 millones 700 mil pesos”, dijo el hombre.

Al percatarse de la falta del dinero, el hombre se devolvió a Medellín, al parecer sin ninguna explicación de la aerolínea Avianca y recibió una llamada de un uniformado quien le aseguró que fue uno de sus compañeros quien realizó el robo.

Supuestamente, el Policía tendría en su poder un video en el que se evidencia a otro uniformado sacando el dinero de la maleta. La víctima afirma que los uniformados tenían conocimiento del dinero que iba en el equipaje, pues pasó por escáneres, donde pudieron ver el contenido del equipaje.

Por el momento, se espera el pronunciamiento de las autoridades, luego que el gerente del aeropuerto José María Córdova, Fredy Jaramillo confirmara a Caracol Radio que el incidente ocurrió en la terminal aérea.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar