Publicidad

Minsalud entrega obra de optimización de redes de agua en Codazzi (Cesar)

La inversión para la obra que beneficiara a más de 20.000 habitantes superó los 10.000 millones de pesos.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 08:28 a. m.
El ministro Alejandro Gaviria
El ministro Alejandro Gaviria

Alejandro Gaviria Uribe, ministro de Salud, entregó una obra de optimización del servicio en las redes de agua del municipio de Codazzi en el departamento del Cesar. 

El municipio tiene una cobertura del 90% del servicio de agua. Según el Gobierno Nacional, la inversión para la obra que beneficiara a más de 20.000 habitantes superó los 10.000 millones de pesos.

"El agua es dignidad, es bienestar y es vida. No más totuma para nadie en Codazzi", expresó Gaviria y agregó que el verdadero reto está en mantener el servicio de agua en el municipio. “Muchas veces el reto está en que las obras permanezcan en el tiempo y presten un buen servicio".

El Gobierno Nacional inauguró este jueves casi 500 proyectos en 19 departamentos con inversiones cercanas a los 500.000 millones de pesos que benefician a más de 600.000 habitantes de todo el país. Sin embargo, Aracataca sigue sin agua. El presidente Juan Manuel Santos iba a inaugurar este jueves también el acueducto del pueblo del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, pero suspendió el evento porque hay problemas de bombeo.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar