Publicidad

Mintic abre convocatorias para formación de profesionales en Tecnologías de la Información

Hasta el 30 de enero estarán abiertas las inscripciones para programas en los que se ofrece créditos hasta 100% condonables.

Redacción Tecnología
19 de enero de 2015 - 03:21 p. m.
Mintic abre convocatorias para formación de profesionales en Tecnologías de la Información

 El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones recordó que hasta el 30 de enero estarán abiertas las convocatorias para hacer parte de programas de formación dirigidos a profesionales de la industria de Tecnologías de la Información (TI)del país.

Tal como indica el ministerio en un comunicado “algunos programas ofrecen créditos condonables hasta 100% para formación y certificación en habilidades y competencias transversales, y la especialización en software en PSP (Personal Software Process) y TSP (Team Software Process)”.

Indica dicho texto que profesionales titulados en áreas relacionadas con el tema, así como estudiantes de carreras universitarias de TI del nivel de ingenierías que cursen actualmente como mínimo sexto semestre podrán participar en la convocatoria.

Para conocer las principales capacitaciones y certificaciones que comprende la oferta por medio de estas convocatorias visite la página del Mintic www.mintic.gov.co

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar