Publicidad
Nacional 18 Ene 2013 - 4:49 pm

Viviendas gratis

Minvivienda duplicó el cupo de viviendas gratis para Boyacá

El departamento pasó de 1.130 hogares que se iban na construir en un principio, a 2.312.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/minvivienda-duplico-el-cupo-de-viviendas-gratis-boyaca-articulo-397405
    http://tinyurl.com/l5pygsx
  • 0

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, anunció este viernes que el departamento de Boyacá tendrá una asignación de viviendas gratis que duplica el cupo inicialmente aprobado por el Gobierno Nacional.

“Como se los prometí el 22 de agosto del año pasado, cuando dije que si presentaban lotes aptos podríamos aumentar la cuota para el departamento, hoy les traigo la buena noticia de que el cupo de viviendas gratis para Boyacá se aumentó en más del doble”, afirmó Vargas Lleras.

El ministro explicó que en ese departamento se pasó de “1.130 a 2.312 viviendas gratis, lo que nos satisface mucho porque logramos asignar más casas en donde van a vivir las familias más pobres de esta región”.

Los apartamentos de la urbanización Antonia Santos serán construidos en 40 torres de 5 pisos, cada una con capacidad de hasta 20 apartamentos, con parqueaderos, circulación vehicular, caminos peatonales y zonas verdes.

La inversión del Ministerio de Vivienda para este proyecto es de 32.681 millones de pesos, que se suman a los 2.800 millones que aportó en especie el municipio de Tunja, y que corresponden al valor del lote.

Los municipios boyacenses en donde van a ser construidos proyectos dentro del programa de las 100 mil viviendas gratis que adelanta el Gobierno Nacional en todo el país, son: Tunja, Puerto Boyacá, Chiquinquirá, Paipa, Ventaquemada, Nobsa, Aquitania, Arcabuco, Floresta, Miraflores, Rondón, Soatá y Sutamarchán, informó Vargas Lleras.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio