Publicidad

En Montería prohíben el tránsito de motos con parrillero los fines de semana

La medida comenzará a regir desde este puente festivo desde las 12:00p.m. hasta las 5:00 a.m.

Redacción Nacional
02 de julio de 2016 - 12:42 a. m.
En Montería prohíben el tránsito de motos con parrillero los fines de semana

La Alcaldía de Montería expidió este viernes un decreto con el que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero los sábados, domingos y lunes festivos, entre las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana. La norma comienza a regir desde este fin de semana.

El objetivo de este decreto es disminuir los índices de accidentes viales, ya que este año han muerto 43 personas en este tipo de hechos. También que se presentaron 342 incidentes con motocicletas.

Los conductores que incumplan la medida serán sancionados con la inmovilización del vehículo y el pago de una multa de medio salario mínimo legal vigente.

El alcalde del Montería,  Marcos Daniel Pineda, en diálogo con El Heraldo, dijo que “queremos disminuir los índices de accidentalidad en la ciudad y sobretodo prevenir lesiones y muertes, para darle tranquilidad a las familias monterianas y por eso estamos implementando estrategias para mantener la seguridad vial”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar