Publicidad

Motociclistas estarían usando vías de Antioquia para realizar piques ilegales

La imprudencia de varios motociclistas en Medellín ha causado varios accidentes de tránsito que en las últimas horas dejaron a una mujer muerta y un herido.

Redacción Nacional
25 de julio de 2014 - 03:17 p. m.
Motociclistas estarían usando vías de Antioquia para realizar piques ilegales

Alarmadas se declararon las autoridades del departamento de Antioquia por cuenta de varios motociclistas que se han dedicado a realizar carreras ilegales en una vía de Medellín.

Poniendo en riesgo la integridad de los conductores y excediendo los límites de velocidad, los motociclistas realizan los denominados ‘piques’ en inmediaciones a la vía Las Palmas, que comunica a la capital de Antioquia con el oriente del departamento.

En las últimas horas, uno de los jóvenes sufrió un aparatoso accidente de tránsito al chocar contra uno de los separadores de la doble calzada, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico. De acuerdo con los galenos que atendieron al hombre, el motociclista se fracturó el fémur en tres partes. (Vea videos de los piques de las motocicletas).

El llamado de la Policía a los conductores es que no continúen desarrollando este tipo de competencias en la vía, teniendo en cuenta que es una práctica ilegal.

En otro hecho, una mujer de 47 años perdió la vida tras ser arrollada por una motocicleta que invadió el carril exclusivo del sistema de transporte Metroplús.

El incidente se presentó en el centro de la ciudad, en cercanías a la estación Plaza Mayor, donde la mujer también habría preferido cruzar el carril exclusivo sin considerar que había un puente peatonal a 20 metros. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar