Publicidad

Movistar restablece sus servicios móviles

La falla según la empresa se debió a dos robos de fibra óptica.

Redacción Nacional
03 de julio de 2014 - 06:19 a. m.

El operador celular Movistar, a través de un comunicado informó que sus servicios móviles de voz y datos ya fueron restablecidos. Según el operador la falla se dio por dos robos a la infraestructura de redes “que ya fueron restablecidos”.

“El daño que afectó especialmente a nuestros clientes de Bogotá se produjo tras dos robos en nuestra red de transmisión de fibra óptica que produjeron el aislamiento de una de nuestras principales centrales móviles, A partir de este momento se podrán experimentar intermitencias en el servicio mientras se estabiliza el tráfico en los equipos de la red”, dice el operador en el comunicado.

Según Movistar la empresa solicitó a las autoridades que se investiguen los hechos que produjeron la afectación en el servicio, “Telefónica Movistar Colombia reitera sus disculpas por los inconvenientes que esta situación generó a nuestros clientes”.

Cabe recordar, que desde, aproximadamente, las 6:30 de la tarde de este martes, los usuarios del servicio de telefonía móvil de Movistar y Virgin Mobile, empezaron a experimentar problemas con la señal en sus teléfonos. Desde dicho momento no funcionaron los servicios de voz y datos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar