Publicidad
Nacional 17 Ene 2011 - 10:57 am

Muere estilista al inyectarse extraña sustancia en los glúteos

Los familiares de la víctima esperan una investigación por parte de la Policía.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/muere-estilista-al-inyectarse-extrana-sustancia-los-glu-articulo-245401
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/muere-estilista-al-inyectarse-extrana-sustancia-los-glu-articulo-245401
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Administración busca la 'medicina' para las localidades más violentas
  • Bogotá tendrá una red contra la trata de personas
  • El super prodigio de las matemáticas

Lo más compartido

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

IndiaKata

Lun, 01/17/2011 - 20:11
Se repite la historia, personas de bajos recursos que acuden a personas inescrupulosas para saciar su vanidad. Cuantos casos no hemos escuchado donde han quedado con la cara desfigurada por silicona industrial, o cicatrices por todo el cuerpo por hacerse liposuccion. Pero siguen los casos, todo por querer cambiar la apariencia. Y no solo son homosexuales, han habido casos de muchachas jovencitas que quieren ponerse senos y terminan en coma...prostitutas inyectadas con quien sabe que.....La gente no entiende que el acudir a sitios de estos sin licencia ni equipos para estos procedimientos estan exponiendo sus vidas. Pero a falta de plata y como la vanidad es grande, si a eso le sumas la ignorancia, los resultados son estos. Independientemente de que el muchacho haya sido gay, es tragico
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Lun, 01/17/2011 - 17:55
Lo que hace la vanidad. No es el primer caso que ocurre, la vez pasada un documental creo que de Péru, mostraban como le inyectaban en el pecho un liquido para tener "senos" y lo peor sín garatía medica.
Opinión por:

SoyAstaroth

Lun, 01/17/2011 - 16:43
mmmm es triste decirlo, pero son males buscandos por este ser vivo, digo ser vivo porque desde que decidieron darselas de homosexuales cambiaron el curso de la naturaleza humana, lo que los hace técnicamente no humanos... lamentablemente toca reconocerlos y hasta dejarlos votar... La biblia es clara!!! El cielo no es para homosexuales
Opinión por:

againstfarc

Lun, 01/17/2011 - 17:05
pufff PENSAR QUE HAY IDIOTAS QUE TODAVIA CREEN EN ESAS PENDEJADAS, BAJESE DE LA NUBE MARIKA SE MERE Y SE ACABO EL CUENTO, Y EL HOMOSEXUALISMO ES UNA CONDICION NATURAL CREER EN DIOS ES UNA ESTUPIDEZ
Opinión por:

SUPERGAY

Lun, 01/17/2011 - 15:41
OJALA EMPIECEN A SALIR NOTICIAS DE QUE ESTAS ASESINANDO HETEROSEXUALES, EMPEZANDO POR EL MANTECO DE KIRO PRÁCTICO Y TODAN LA RECUA DE HIJUEPUTAS QUE ENTRAR A ESTOS MEDIOS A DEFECAR SU INTOLERANCIA. PARTIDA DE HIJUE PUTAS
Opinión por:

ANGELBARRAZA

Lun, 01/17/2011 - 15:56
Y ACASO ESO QUE ESTAS DICIENDO NO ES UNA MUESTRA DE INTOLERANCIA???
Opinión por:

againstfarc

Lun, 01/17/2011 - 17:08
HASTA PARECIDO A NATALIE PORTMAN ESTABA, LE FALTO BILLETE, CADA UNO HACE CON SU VIDA Y CON SU QLO LO QUE LE DA LA GANA Y NADIE TIENE POR QUE METERSE, DEJENLO EN PAZ, Y USTED DEBE SER UN GAY QUE NO HA SALIDO DEL CLOSET, SUPERELO NO ES SU CULPA
Opinión por:

SUPERGAY

Lun, 01/17/2011 - 15:39
USTED ES FEO, BRUTO, MANTECO, ORDINARIO Y DE REPESO HETERO.... Y YO NO SOY HIPOCRITA, SI USTED SE MUERE ME DARIA GUSTO, PERO ESO SI, LO BOTARIA A UN CAÑO PORQUE USTED NO SE MERECE NI QUE LE GASTEN ATAUD,,,
Opinión por:

ANGELBARRAZA

Lun, 01/17/2011 - 14:59
BUENO SI TU MUERTE FUERA PRODUCTO DE LA INJUSTICIA Y SALIERAS EN LAS NOTICIAS.... creo que si me importaría y no haría comentarios vulgares sobre tu vida
Opinión por:

ANGELBARRAZA

Lun, 01/17/2011 - 14:36
ES DECIR QUE CON ESE COMENTARIO LO QUE PRETENDES DECIR es que te importa una mierda la muerte de esta persona????????????
Opinión por:

elseñordelasmoscas

Lun, 01/17/2011 - 14:17
¡¡¡Raúl Rolex... ¿qué le pasó?!!!
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 01/17/2011 - 14:11
Eso le pasa a los Uribistas por andar con maricadas. Pura ignorancia de Republica Bananera
Opinión por:

CUCOANTONIO

Lun, 01/17/2011 - 14:12
Un furibestia que anda suelto por la red, le arde su trasero por lo que le pasa al mesías y sus seguidores. Cada vez huelen mas a putrefactos por sus porquería realizadas en los 8 años de gobierno narcoparamilitar....
Opinión por:

manchivoro

Lun, 01/17/2011 - 13:43
Luego los costeños no dizque son unos sementales? eso de maricas era solo para los cachacos? eerrrdaaaa no joda!
Opinión por:

siloselodigo

Lun, 01/17/2011 - 13:36
Costeño y gay, vaya y venga, pero tarado? Pobre estrellita bruta.
Opinión por:

Don Tapita

Lun, 01/17/2011 - 13:30
raul..rolex Q.E.P.D...............................JOJOJOY JAJAY JAJAY
Opinión por:

MAGO_KANDU

Lun, 01/17/2011 - 13:20
Que casualidad que llevo buen rato de no ver por aquí al camarada alias Diego74.. ah, loca fariana, imagino que habría pagado para que el que lo inyectó tuviera Parkinson!
Opinión por:

FrancoLuis

Lun, 01/17/2011 - 12:34
Diego74 RIP
Opinión por:

JavierBrasil

Lun, 01/17/2011 - 12:31
Marica, gay, trans, bi, o simplemente loca, como quieran llamarla o llamarlo, no importa. Lo que importa es que muere por causa de unas porquerías que se quiso colocar, asumió el riesgo, ahora quieren buscar culpados?
Opinión por:

nelinho

Lun, 01/17/2011 - 12:27
Creo que hay cosas más graves que el simple hecho de ser homosexual la persona...una es la pobreza que obliga a estas personas estar bailando siempre en la cuerda floja y segundo los proveedores y ejecutores de sustancias que por ser baratas se las aplican a riesgo de la salud.
Opinión por:

Juan Mariano Puche

Lun, 01/17/2011 - 12:22
vea, ser honesto también es utilizar la libre expresión, una cosa es que le diga a un maricón marica de frente y otra es que exprese con las palabras que quiero usar lo que es y pienso de cualquiera que se le moja la canoa, no me alegra la desgracia ajena, pero de todas las aberraciones la más triste es esta-
Opinión por:

Ajax Oileo

Lun, 01/17/2011 - 12:10
Caramba, qué triste. Es una noticia de esas que estremecen. Es que ser pobre es un impedimento para el libre desarrollo de la personalidad.
Opinión por:

Lic.Ronald

Lun, 01/17/2011 - 12:04
Esta noticia es Transfobica y los comentarios también. Primero Estrellita no era "el" era "ella" porque se identifica con el genero femenino, es una grave ofensa llamarla "el" Segundo, ella no era gay, era Trans, que es diferente. Tercero, Marica, como usan los que comentan, no debe ser un insulto. Se convierte en insulto en un país de personas IGNORANTES. mas información www.sigla.org.ar
Opinión por:

si.ku

Lun, 01/17/2011 - 13:08
Estimada Licenciada Ronalda, (por lo visto nueva en el foro). A nombre de los foristas te damos la bienvenida, estas invitada a participar, y alabamos tu franqueza, Aqui defendemos tus derechos, y de toda la comunidad trasgenerosexual, gay, marica, femenina, u homosexual. BIENVENIDA.
Opinión por:

JavierBrasil

Lun, 01/17/2011 - 12:39
Transfobica? no señor, o en alguna parte de la nota escuchó que lo discriminaran? Deje de ser tan "sensible", y no me venga con que tengo que decirle "ella", porque no lo era. "Estrellita" era el nombre que usaba, pero no lo convierte en mujer.
Opinión por:

ANALICE NO MAS

Lun, 01/17/2011 - 11:42
POBRE MARICA, ESE CULO NO HIZO SINO TRAICIONARLO TODA LA VIDA.
Opinión por:

Lic.Ronald

Lun, 01/17/2011 - 12:05
Que comentario de odio. Esta muy mal.
Opinión por:

Clouth de Vanderbilth

Lun, 01/17/2011 - 11:38
Que en paz descanse y que le sirva de ejemplo a los travestis pobres que se inyectan hasta aceite de cocina para aumentar su derriere.
Opinión por:

rowilson

Lun, 01/17/2011 - 11:23
por marica!!!, estas en un movil, entonces ---> http://youtu.be/n58oaHPIcEQ
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio