Muere hombre a causa de taxistas que consumieron alucinógenos

La secretaría de Tránsito de Medellín confirmó el hecho tras el examen de toxicología.

El Espectador
08 de enero de 2014 - 12:32 p. m.

 Un aparatoso accidente se registró en Medellín después de que dos taxistas sufrieran un choque. El saldo fue la muerte de un hombre de 63 años quien falleció arrollado, además otras dos personas resultaron heridas.

Según ha manifestado la Secretaría de Movilidad de la ciudad los taxistas responsables del accidente conducían bajo el efecto de alucinógenos.

Martín Arango Franco, secretario de movilidad encargado indicó a Caracol Radio que después de los exámenes de toxicología se logró determinar que uno de los conductores había consumido cocaína, mientras el otro marihuana.

Por los hechos los taxistas podrían llegar a enfrentar una pena de 18 años de cárcel, o más. De igual forma a los hombres se les suspendió su licencia de conducción por tres años y se les impuso una multa por un monto superior a los tres millones y medio de pesos.

En 2013, el Proyecto de Educación para la Movilidad y la Vida de la Secretaría de Movilidad realizó 204.187 intervenciones en las distintas comunas de la ciudad, a través de programas y proyectos pedagógicos enfocados hacia la promoción de una conducta responsable, al respeto por las normas de tránsito y al autocuidado, con el propósito de salvar la propia vida y la de los demás.

Según datos de la Secretaría de Movilidad de Medellín en 2013 se presentaron 423 accidentes de tránsito en la ciudad por cada 100 mil vehículos circulantes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar