Publicidad

Muere joven al intentar evitar atraco en bus de Soacha

Las autoridades ya tienen los retratos de los asaltantes.

El Espectador
06 de enero de 2014 - 02:00 p. m.
Muere joven al intentar evitar atraco en bus de Soacha

El joven Jairo Lizarazo, de apenas 16 años de edad, murió el pasado sábado al resistirse a un atraco en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Según relató a Noticias Caracol una familiar del adolescente, “dos hombres abordaron el bus, esperaron que el automotor se desocupara un poco y allí procedieron a atracar -con cuchillo en mano- a todos los pasajeros y el conductor”. 

El hecho se presentó el pasado sábado en una buseta de servicio público a la altura de Compartir, Soacha, a las 8:40 de la noche.

Al joven le quitaron el celular y “él por defenderse trató de ‘agarrar’ al atracador que tenía el cuchillo y el otro delincuente que tenía un arma le disparó en la cabeza”, agregó.

El joven llevaba además 140 mil pesos que acababa de pedir prestados para surtir un pequeño puesto de verduras, ya que de su trabajo dependían 4 de sus hermanos, todos menores de 10 años.

La familia del joven reclama justicia y conductores de servicio público que prestan servicio en el sector exigen más seguridad. Según las autoridades ya se tiene el retrato hablado de los asaltantes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar