Muere mujer de 84 años, tras ser robada y herida con arma blanca en Soacha

La señora Ana Rosa Suárez fue forcejeada por dos sujetos que entraron a su casa, la robaron, apuñalearon e incendiaron el lugar.

redacción Nacional
06 de febrero de 2017 - 02:46 p. m.
Foto: Pexels
Foto: Pexels

Este domingo, murió Ana Rosa Suárez después de luchar cuatro días por su vida en un hospital de Soacha. La señora, quien fue trasladada al hospital de Soacha, fue herida  dos sujetos que la robaron y le prendieron fuego a su casa.

La mujer de 84 años, fue apuñalada por los presuntos ladrones después de un forcejeo en la propiedad de Rosa Suarez. Pese a los intentos de salvarle la vida, la señora falleció el domingo pasado debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con los vecinos, la señora Ana Rosa fue golpeada y apuñalada por dos sujetos, quienes huyeron cuando algunas personas se acercaron a la vivienda por el humo que salía de la parte trasera de la casa.

 El humo y los gritos alertaron a los vecinos, quienes fueron a socorrerla. Sin embargo, las lesiones de Ana Rosa fueron graves. Los habitantes del barrio manifestaron sentirse inseguros, pues indicaron que los presuntos ladrones los amenazaron si daban aviso a la Policía.

Por su parte, las autoridades se encuentras tras las pista de los delincuentes, quienes ya dejaron algunas pistas en la vivienda quemada.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar