Publicidad

Muere niña al ser arrollada por una ambulancia en Arauca

El conductor no se habría percatado de la presencia de la menor en la calzada.

Redacción Nacional
15 de diciembre de 2014 - 03:30 p. m.

Laura Alejandra Espinoza Tafur, de seis años de edad, murió en la tarde del pasado domingo 14 de diciembre luego de que una ambulancia, que se desplazaba en la vía Tame - Saravena, sector de Caño Negro, la atropellara.

De acuerdo con el director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz, hacia las 3:30 de la tarde la menor fue arrollada por la ambulancia Toyota 2015 de placas OEU-845, cuyo conductor fue identificado como Vicente Angarita Galvis, quien aseguró no haber notado la presencia de la menor en la vía.

Minutos después, en la vía Tame –Puerto Rondón, un motociclista identificado como Carlos Andrés Pinzón, de 27 años, quedó gravemente herido luego de chocar contra las barandas de un puente que no percibió.

Las autoridades especulan que se trató de un exceso de velocidad.

Ante los graves acontecimientos, el director de Tránsito y transporte, Freddy Serrano Díaz, manifestó su preocupación, ya que la mayoría de los casos se presentan por exceso de velocidad en las vías, así como el irrespeto de las señales de tránsito.

A lo anterior suma que los conductores no cuentan con todos los requisitos necesarios para la operación de vehículos, destacando también el descuido de menores de edad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar