Muere niño en Valledupar por tratar de arreglar la señal de TV

El menor de siete años recibió una descarga eléctrica de los cables que generan la señal en su casa y de inmediato fue remitido a un hospital, donde llegó sin signos vitales.

redacción Nacional
21 de febrero de 2017 - 01:23 p. m.
Foto referencia  / Pexels
Foto referencia / Pexels

Este lunes, Isaac Herrera murió en Valledupar por intentar arreglar la señal de tv de su casa. El niño habría recibido una fuerte descarga eléctrica que su cuerpo no resistió, lo que le generó su muerte.

Isaac de siete años, llegó sin signos vitales a un hospital cercano a su vivienda, donde lo intentaron reanimar sin conseguir éxito.

"Se le fue la señal al televisor, entonces él quiso remediar, mover el cable para que le llegara otra vez la señal y el cable se despegó. El cable se le quedó pegado en el pecho y cuando él gritó mamá nosotros tiramos en carrera y le quitamos el cable al niñito, quedó en el suelo", relató para Caracol Tv Luis Gabriel Sánchez, testigo del accidente.

Según Electricaribe, el barrio donde ocurrió la tragedia es subnormal, con redes deficientes tanto externas como en el interior de las viviendas que los mismos habitantes han instalado.

La Sijín de la Policía adelanta las investigaciones para establecer responsabilidades en la muerte del niño.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar