Publicidad

Muere otra mujer tras cirugía estética en Cali

La víctima se había sometido a una abdominoplastia.

Redacción Nacional
02 de septiembre de 2015 - 02:34 a. m.
Archivo
Archivo

Las autoridades de Cali investigan la muerte de una mujer que murió en un consultorio médico al sur de la ciudad, tras sufrir complicaciones días después de someterse a una abdominoplastia.

La mujer identificada como Socorro Gaviria, de 34 años ingresó al sitio donde se realizó el procedimiento estético, diez días después de la cirugía, al presentar dolores en una de sus extremidades.

Según informó uno de sus familiares, en el lugar le medicaron unos anticoagulantes, que compró en una droguería y llevó de nuevo al lugar para que se los aplicaran, pero posteriormente allí murió.

Carolina Mejía, sobrina de Gaviria, informó que la mujer murió en el lugar tras desmayarse y no recibir la atención necesaria. “nadie se percató para ayudar a sacarla y ahí enseguidita hay varias clínicas”, dijo a Caracol Radio.

Por su parte, la Secretaria de Salud de Cali informó que no ha recibido reporte de la muerte de la mujer, pero ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del centro estético donde la mujer se realizó la cirugía.

De acuerdo con El País de Cali, en los últimos cuatro meses se ha presentado la muerte de tres mujeres que presentaron complicaciones tras realizarse cirugías estéticas en la ciudad, el más reciente caso se presentó en a principios de agosto, luego que una mujer presentara una trombo-embolia pulmonar tras realizarse una cirugía de aumento de glúteos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar