Muere otra persona al intentar ‘colarse’ en el Metrolínea en Bucaramanga

La gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez, asegura que son más de 200 pasajeros que se 'colan' a diario.

Redacción Nacional
25 de abril de 2015 - 11:06 a. m.

Continúan las víctimas mortales en el país como consecuencia de la imprudencia de los ciudadanos al intentar colarse en los sistemas de transporte masivos. Esta vez el trágico hecho ocurrió en el Metrolínea de Bucaramanga.

Al parecer la persona intentaba ingresar sin pagar el pasaje cuando fue arrollada por un bus del sistema de transporte masivo.

La gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez, afirmó que las personas que exponen sus vidas al ingresar de esta forma a las estaciones lo hacen por “la falta de apropiación de los ciudadanos hacia lo público, hacia los servicios que se prestan para todos”.

Cabe recordar que hace menos de un mes hubo otra víctima mortal en Bucaramanga en “esa actitud de unos muchachos tratando de colarse en el sistema cuando un invasor del carril exclusivo atropelló a uno de los jóvenes”. En promedio se cuelan 200 pasajeros al día.

En Bogotá hace pocos días murió un hincha de Santa Fe que intentaba colarse en una de las estaciones de Transmilenio luego de salir del estadio El Campín tras un juego de su equipo en Bogotá.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar