Publicidad

Muere otro interno de la cárcel El Bosque

Se trata de Gustavo Moreno Castellanos, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado que afectaron el 70% de su cuerpo luego del incendio registrado el pasado 15 de junio.

Redacción Nacional
23 de junio de 2014 - 03:52 p. m.

Otro de los internos afectados por un incendio en la cárcel El Bosque de Barranquilla, registrado el pasado 15 de junio, falleció tras presentar quemaduras de segundo y tercer grado que le afectaron el 70% de su cuerpo.

El recluso fue identificado como Gustavo Moreno Castellanos, quien permanecía en la Clínica Reina Catalina y murió en la madrugada de hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial.

Según el parte médico, Moreno también presentaba afectación multisistémica, por lo cual estaba conectado a un ventilador artificial y se le practicaban diálisis por una insuficiencia renal.

Las autoridades investigan si el origen de la conflagración que dejó seis internos en delicado estado de salud, se relaciona con supuestas prácticas satánicas al interior del establecimiento carcelario o por una riña entre dos reclusos, quienes presuntamente si disputaban un medicamento que sería de tipo sedante.

El pasado jueves también falleció Luis Calixto Sarmiento, de 19 años y quien no había cumplido un mes en la cárcel. Mientras tanto, otros cuatro hombres permanecen con pronóstico reservado, de acuerdo al personal médico que los atiende en diferentes centros asistenciales de Barranquilla.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar