Muere panameño tras practicarse una cirugía estética en Medellín

Aunque el sujeto murió por cuenta de un paro cardíaco, no se descarta que haya presentado complicaciones derivadas del procedimiento.

Redacción Nacional
21 de agosto de 2014 - 03:07 p. m.
Muere panameño tras practicarse una cirugía estética en Medellín

Tras haber sido sometido a un procedimiento estético en la ciudad de Medellín, en las últimas horas perdió la vida un ciudadano de origen panameño.

La víctima fue identificada como Gilber Antonio Flórez Pinnok de 34 años, quien murió luego de someterse a una cirugía estética practicada en una clínica del barrio El Poblado.

De acuerdo con Ana María Cardona, gerente del centro estético Interquirófanos, el pasado martes el hombre se sometió a un procedimiento conocido como tubulización con el propósito de bajar de peso; sin embargo, cuando se encontraba en hospitalización sufrió un paro cardiaco y murió.

El procedimiento se realizó con toda normalidad, pero cuando se encontraba hospitalizado, le dio un paro cardiaco y pese a los esfuerzos de los médicos falleció”, manifestó Cardona en diálogo con el diario El Colombiano.

Se estima que el hombre se había trasladado a la capital de Antioquia con el propósito de realizarse el procedimiento médico, por lo que se espera que en los próximos días lleguen sus familiares para repatriar el cuerpo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar