Publicidad
Nacional 24 Mar 2013 - 9:35 am

Mueren dos personas en accidente de bus

Las dos víctimas eran asistentes técnicos del canal Caracol.

Por: Elespectador.com
  • 67Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/mueren-dos-personas-accidente-de-bus-articulo-412259
    http://tinyurl.com/mtykjot
  • 0
insertar

Dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas en un accidente de tránsito de un bus de turismo que cubría la ruta Barranquilla –Bogotá, informó la Policía de Tránsito y Transporte.

Según información oficial, las dos víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Felipe García de 22 años y Diego Gallego, de 26 años, asistentes técnicos del canal Caracol que regresaban de Barranquilla de la transmisión del partido Colombia vs Bolivia.

Según el reporte de las autoridades el bus se salió de la carretera, en un sector cercano a la base aérea de Palanqueros en Puerto Salgar, en la zona del Magdalena Medio cuando el conductor al parecer por cansancio se quedó dormido.

Los heridos son atendidos en hospitales de La Dorada, Puerto Salgar y poblaciones cercanas al accidente del bus de Transturismo de placas 8767 de Bogotá.

La Familia Caracol Televisión está de luto

Caracol Televisión S.A. lamenta profundamente el incidente registrado en la madrugada de este domingo sobre las 4:45 a.m., en el cual, el bus que transportaba un grupo de empleados y colaboradores del equipo técnico del Gol Caracol, se accidentó entre los municipios de La Dorada y San Juan, en el departamento de Caldas.

El bus transportaba de regreso a Bogotá, al equipo encargado de la transmisión del partido Colombia – Bolivia por las eliminatorias al mundial de fútbol 2014, el pasado viernes 22 de marzo en Barranquilla, y viajaba por el kilómetro 44 entre los dos municipios cuando sufrió el accidente, en el que se registraron 2 muertos y 22 heridos.

La familia Caracol se solidariza con las familias de cada uno de ellos, en especial la de Diego Gallego y Andrés Felipe García, colaboradores del equipo técnico del Gol Caracol, quienes infortunadamente perdieron la vida en este doloroso suceso.

El resto del personal que resultó herido, está siendo atendido en los centros de atención médica más cercanos de la zona.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio