Publicidad

Mueren dos personas por rayo en Togüí, Boyacá

Una persona herida fue trasladada a un centro médico en Moniquirá.

Redacción Nacional
25 de julio de 2015 - 04:26 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En la vereda Manga del municipio de Togüí en Boyacá murieron dos personas y una más resultó herida tras ser impactados por un rayo en la tarde de este viernes.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Cecilia Hurtado, de 24 años y Víctor Andrés Fonseca que se encontraban realizando trabajos en el campo del municipio.

Mientras que Eduardo Corredor Polanía, quien resulto herido tras la caída del rayo, y al parecer se salvó por el material de las botas que usaba, fue trasladado por al centro hospitalario en Moniquirá.

Según informó el director de la Unidad de Gestión de Riesgo Departamental, Alirio Rozo Millán a Caracol Radio, “en años anteriores sucedió la muerte de varios campesinos en el municipio de Cucaita, por citar un caso, y hemos tenido varios episodios en varios sectores del territorio boyacense”.

Por lo que recomendó a los habitantes de la zona no hacerse debajo de los árboles grandes, retirarse de los jardines cuando comience a llover y permanecer agachado si permanece escampado en algún sitio abierto.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar