Publicidad

Mueren tres personas en ataque de sicarios en Cali

La Policía reportó la captura de dos de los presuntos asesinos.

El Espectador
14 de agosto de 2012 - 11:42 a. m.

La Policía investiga un nuevo caso de sicariato en la ciudad de Cali, donde fueron asesinadas tres personas en el sector de la galería Santa Elena.

Según la información preliminar, los ataques fueron de manera simultánea y las víctimas eran comerciantes de esta reconocida plaza de mercado de la capital vallecaucana.

El comandante de la policía Metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda, informó que se trata de homicidios selectivos, ya que las víctimas no estaban juntas al momento de ser asesinados.

“Se están adelantando las investigaciones correspondientes para determinar si detrás de este hecho hay alguna clase de extorsión. Sin embargo, lo que hay que resaltar es que ante la reacción de agentes de la institución fueron capturados dos de los presuntos asesinos involucrados en estos crímenes”, señaló el alto oficial.

Las autoridades confirmaron que dos de las víctimas fueron identificadas como Javier España Quiñonez de 30 años de edad y Cristhian Andrés Cervera, de 20 años. Un cuarto hombre que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona sin que hasta el momento se conozca un parte médico de su salud.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar