Publicidad

Mueren tres soldados colombianos al ser impactados por un rayo

La muerte de los soldados campesinos Brayan Mosquera Vallejo, Yovany Giraldo Quintero y John Alzate Arias se presentó de manera fortuita.

EFE
05 de agosto de 2014 - 02:05 p. m.

Tres soldados colombianos murieron al recibir el impacto de un rayo cuando se encontraban vigilando una estructura energética en el departamento de Antioquia (noroeste), informó el Ejército.

El accidente ocurrió la noche del domingo en el corregimiento de Aquitania, en el municipio de San Francisco, y los soldados pertenecían al grupo de Caballería Mecanizada No.4, de la IV Brigada del Ejército, agregó la información.

"La muerte de los soldados campesinos Brayan Mosquera Vallejo, Yovany Giraldo Quintero y John Alzate Arias se presentó de manera fortuita durante una tormenta eléctrica mientras cumplían con el deber de salvaguardar la vida, la honra y los bienes de sus compatriotas" señala el comunicado emitido por el Ejército.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar