Publicidad
Nacional 4 Mar 2013 - 3:45 pm

Muerte en corralejas

Una persona murió en Cartagena.

Por: Elespectador.com
  • 80Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/muerte-corralejas-video-408221
    http://tinyurl.com/lyaoe2w
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kammay

Mar, 03/05/2013 - 01:05
deberia culparlo por homicidio culposo a los creadores de las corraslejas
Opinión por:

CACHACOSCHUPAHUEVOSADIOMEDES

Lun, 03/04/2013 - 21:22
EL TORO NO TIENE LA CULPA DE QUE UN IMBECIL SE LE META
Opinión por:

otario

Lun, 03/04/2013 - 21:01
La diversión por la sangre es sencillamente cosa de bárbaros. Y quien lo apruebe es un BARBARO... No hay otra explicación.
Opinión por:

castalo2006

Lun, 03/04/2013 - 20:22
Ironico,llamando a este grotesco espectaculo identidad cultural de una region,tambien es cierto que se puede esperar de una nacion como colombia,en donde el respeto por la vida,es una total utopia desde hace mucho rato,por eso yo no me canso de repetir que hemos sido .somos y seremos por siempre,un pais tercermundista y supersubdesarrollado por siempre,o si no preguntenselo a la corrupta y repodrida clase dirigente que gobierna.
Opinión por:

nikco

Lun, 03/04/2013 - 19:01
CIRCO ROMANO ,,,,SI NO HAY SANGRE ,NO HAY DIVERSIÓN,, ESOS BORRACHITOS MUEREN FELICES ,,,ELLOS SABEN LO QUE LES ESPERA AL LANZARSE AL RUEDO ,,,,SIMPLEMENTE SE ESTAN SUICIDANDO ,PORQUE LOS POBRES COSTEÑOS TIENEN DEMASIADOS PROBLEMAS ECONOMICOS . HAY PERSONAS QUE SE QUEJAN PORQUE EN LAS CORRIDAS ATORMENTAN Y MATAN AL TORO ....OTROS SE QUEJAN PORQUE EL TORO ,EN SU INSTINTO NATURAL ,MATA A AQUELLOS QUE LO DESAFIAN .LOS TOROS LO MEJOR ES VERLOS DE LEJOS .QUE JAMAS SE PROHIBAN LAS CORRALEJAS ,,,,ES LO MEJOR Y MAS FAMOSO ,,,LAS CORRALEJAS Y QUE CADA QUIEN SE CUIDE EL CUERO Y NO SE EXPONGA A UNA MUERTE TAN ABSURDA . MUERTOS HAY TODOS LOS DIAS Y EN TODAS LAS MIL FORMAS DE MORIR ,,,,SI LE TOCÓ ,,,NADIE SE ESCAPA .
Opinión por:

LSaez73

Lun, 03/04/2013 - 18:39
Cuantos muertos hay en una feria de cali?, en una feria de las flores?, un carnaval?, en un clásico Millos - Santa fé?. Esas si son muertes absurdas, por que ninguno de los implicados fueron en busca de ella. En una corraleja, el que participa sabe con mucha certeza que si se enfrenta a un toro de 800 libras estará literalmente cara a cara con la muerte.
Opinión por:

Vladivostok

Lun, 03/04/2013 - 18:24
te duele hay un problema en colombia y es el irrespeto a las diferencias, recuerde los costeños no somos corronchos, más corronchos son aquello que no conocen la cultura y no respetan las diferencias culturales y reginoales que tan rica hacen a colombia.
Opinión por:

Vladivostok

Lun, 03/04/2013 - 18:24
las corralejas fiestas donde se lidia ganado bravo son parte de la identidad cultural costeña, la responsabilidad de entrar a un ruedo y enfrentarse al toro sin tener la minima idea de como hacerle una faena es responsabilidad de las personas que alli ingresan, ahora por que no se prohiben practicas deportivas como el boxeo, donde mueren peleadores, la lucha libre, entre otras actividades donde tambien hay maltrato.
Opinión por:

Carlos Arturo

Lun, 03/04/2013 - 18:11
No gusto de las corralejas, pero como se nota lo parcializado que está el periodista de Caracol . Tomó una posición y simp'lemente quiere defenderla, no es imparcial .
Opinión por:

FERSAENZ79

Lun, 03/04/2013 - 17:12
Ahora se tiene que destinar servicios de salud para atender a estos vagos que por puro gusto van a que un toro les cause heridas y luego a sufrir y a saturar los servicios de salud y como llegan por urgencias toca atenderlos
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 03/04/2013 - 15:53
DEJEN LAS CORRALEJAS!!!....SI LOS CORRONCHOS SE QUIEREN MATAR DE ESTA FORMA, DEJEMOSLOS Y PUNTO!!!
Opinión por:

Vladivostok

Lun, 03/04/2013 - 18:25
mas corroncho es aquel ignorante que desconociendo las diferencias culturales entre las regiones colombianas, utiliza terminos despectivos contra nuestra propia gente, soy costeño a mucho honor, de ser hijo de la tierra que ha dado a conocer a colombia en el mundo.
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio