Publicidad

Mujer cae de piso 17 en Medellín

Las autoridades investigan si la mujer se encontraba sola o acompañada al momento del incidente.

Redacción Nacional
09 de diciembre de 2014 - 05:37 p. m.

En una unidad residencial ubicada en la calle 53 con carrera 76, en el barrio Los Colores, en el occidente de Medellín, una mujer perdió la vida luego de caer del piso 17, aún se desconocen las causas de la caída.

La mujer tenía 33 años de edad y el hecho es investigado por las autoridades, quienes desconocen si la mujer se encontraba acompañada o sola al momento de caer.

Anteriormente, en la urbanización Entre Pinos ubicada en el sector La Calera en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín, una mujer de 73 años identificada como Beatriz Cecilia Ortiz falleció luego de que cayera del piso 18 cuando al parecer instalaba luces de navidad.

De acuerdo con las declaraciones del director del Departamento de Gestión del Riesgo, Carlos Gil, a Caracol Radio, la entidad habría recibido una llamada al 123 en horas de la tarde, por la cual reportaba que una persona había caído de un edificio.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar