Publicidad

Mujer cae de piso 18 al instalar luces de navidad

El caso sigue siendo investigado por la Fiscalía y la Sijín de la Policía.

Redacción Nacional
27 de noviembre de 2014 - 03:25 p. m.

En la urbanización Entre Pinos ubicada en el sector La Calera en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín, una mujer de 73 años identificada como Beatriz Cecilia Ortiz falleció luego de que cayera del piso 18 cuando al parecer instalaba luces de navidad.

De acuerdo con las declaraciones del director del Departamento de Gestión del Riesgo, Carlos Gil, a Caracol Radio, la entidad habría recibido una llamada al 123 en horas de la tarde, por la cual reportaba que una persona había caído de un edificio.

Gil agrega que el caso fue atendido con una máquina de rescate, no obstante al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de una mujer mayor sin signos vitales.

Se especula que Ortiz residía en el apartamento e instalaba las luces navideñas en el balcón cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El caso es investigado por la Fiscalía y la Sijín de la Policía, estos últimos fueron los encargados del levantamiento del cuerpo.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar