Publicidad

Mujer dice que apuñaló a su pareja sentimental en defensa propia

Denunció que su pareja la habría golpeado en un hombro y por esta razón reaccionó de forma violenta.

Redacción Nacional
01 de marzo de 2016 - 05:20 p. m.

Las autoridades confirmaron que el pasado domingo, se presentó un nuevo caso de violencia entre una pareja en la capital del departamento de Caldas, cuando una mujer apuñaló a su compañero sentimental.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Sebastián, donde una mujer de 26 años apuñaló, al parecer, a su pareja con una navaja cerca al corazón. La victima de 22 años de edad se encuentra por el momento en el Hospital de Caldas, donde se recupera de las heridas causadas.

Entre tanto, la mujer fue capturada por la Policía de Manizales por el delito de lesiones personales. Pues según dieron a conocer las autoridades, el hombre habría llegado en horas de la mañana al centro asistencial por unas heridas leves que le habría hecho su pareja.

Allí uniformados que se percataron del hecho y les dijeron a los jóvenes que tomaran medidas como el dialogo para resolver sus problemas y no los golpes.

Sin embargo, el hombre volvió al Hospital en horas de la tarde con heridas de gravedad, pues según la mujer, él la habría agredido en un hombro y por esta razón ella reaccionó apuñalándolo en el pecho con una navaja.

La mujer fue trasladada al centro piloto de San José para una valoración médica por las heridas leves que presenta, posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar