Publicidad
Nacional 15 Sep 2013 - 4:10 pm

El accidente fue en Cali

Mujer embarazada pierde bebé tras haber sido arrollada por conductor borracho

Un motociclista habría arrollado a la señora que estaba en compañía de su esposo e hijo.

Por: Elespectador.com
  • 128Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/mujer-embarazada-pierde-bebe-tras-haber-sido-arrollada-articulo-446541
    http://tinyurl.com/llel4ta
  • 0

Una mujer embarazada de ocho meses perdió a su bebé tras haber sido arrollada por un motociclista. La mujer, que estaba caminando en el barrio Valle Grande de Cali, fue trasladada a un centro asistencial donde los médicos intentaron salvar la vida del bebé. 

  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ecneret

Lun, 09/16/2013 - 07:57
Hasta donde llegara la hp falta de valores, etic y moral... Que tal segun esta hija de la gran putas mil pamdres de jueza... que porque no habia nacido, acaso no e un ser humano, so perra maldita asquerosa... Debe ser una maldita atea que quien sabe cuantos abortos no habra hecho la muy puta. Ese hijo de puta no merece vivir... ojala el padre del bebe lo mate por hp, por maldito perro que no tiene remordimiento de lo que hizo. Pena de Muerte en Colombia hp... si no Justicia Comunitaria.
Opinión por:

Humber

Dom, 09/15/2013 - 23:53
Yo, de padre de ese bebé, mató a ese H.P. borracho. Lo juro. Esperar justicia p´que h.ps.
Opinión por:

solarium50

Dom, 09/15/2013 - 19:36
hubiera sido la mujer del hjpta fiscal , ya tendrían de cabeza en una celda al malpa borracho ese .
Opinión por:

sheldoncooper

Dom, 09/15/2013 - 18:55
Como siempre los borrachos los culpables de tantas muertes y mientras tanto el gobierno estupido haciendo campañas "educativas" en contra de las drogas. recuerden que el alcohol mata mas personas al año que TODAS las drogas ilegales combinadas.
Opinión por:

jackal794

Dom, 09/15/2013 - 18:49
ES TIEMPO DE PROTESTAR EN CONTRA DE CONDUCTORES BORRACHOS QUE ACTUAN COMO MISILES CONTRA CUALQUIER PERSONA ; SIN IMPORTAR TIEMPO Y LUGAR , ACCIDENTE SIN VICTIMAS 10 DIAS DE DETENCION Y CON VICTIMAS 10 AÑOS .... A PROTESDTAR SOQUTES EN LA PLAZA DE BOLIVAR . ! REVOLUCION COLOMBIA NCMGJTY652 COD WS .!
Opinión por:

telesur

Dom, 09/15/2013 - 18:22
la victima fue la embarazada, cuyo feto fue afectado en el incidente de indole tropical.
Opinión por:

ferchogomez7

Dom, 09/15/2013 - 18:06
La mejor forma de REORDENAR esta Democracia es con PREPARACION POLITICA,preparacion q' nos ayudaria a VOTAR BIEN,a elegir BIEN,para q' exista una sociedad Responsable,una sociedad donde los valores "tradicionales" se recuperen,asi de sencillo.Se avecinan unas cruciales elecciones,nos estamos preparando para ellas? para esta vez Si VOTAR BIEN? Lo q' No se haga ahora,de nada servira lamentarse,arrepentirse,hacer paros,marchas,protestas luego de No haberlo hecho antes,ahora o cuando?
Opinión por:

Taolamba

Dom, 09/15/2013 - 17:51
que el fiscal le de una medalla a ese borracho... ya que es tan progresista.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 09/15/2013 - 16:40
sera que los del espectador algun dia dejaran esa maña de postear videos? que fastidio....
Opinión por:

3142390942