Publicidad

Mujer fue asesinada por su expareja en Cali

Según cifras de la Personería de Cali, en lo corrido del año 69 mujeres han perdido la vida de forma violenta en la ciudad.

Redacción Nacional
05 de octubre de 2014 - 10:52 p. m.
Mujer fue asesinada por su expareja en Cali

Una mujer fue asesinada por su excompañero sentimental en el norte de Cali, quien la atacó con un arma blanca porque presuntamente se habría negado a volver con él.

El hecho se presentó en una vivienda del barrio Guaduales, donde el agresor aprovechó que la víctima le permitió quedarse a dormir para que compartiera tiempo con su hija; no obstante, el sujeto atacó a su expareja tras haber sostenido una discusión.

De acuerdo con sus familiares, la víctima se encontraba en compañía de su hija de nueve años cuando se perpetró el ataque, por lo que elevaron un llamado ante las autoridades para dar con la captura del homicida.

Según el coronel Henry Bernal, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali, el agresor ya fue identificado plenamente y se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar lo ocurrido.

Entretanto, las autoridades investigan la agresión que sufrió una mujer en la capital del Valle del Cauca, quien fue atacada por desconocidos que le lanzaron una sustancia química cuando se movilizaba en su vehículo.

“Pasaron dos personas y le arrojaron una sustancia al vehículo, lo que afectó también a la mujer en uno de sus brazo y su rostro”, manifestó a Noticias Caracol el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Cali.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar