Mujer fue asesinada con un machete en Acevedo, Huila

El hecho ocurrió frente a un menor de siete años de edad.

Redacción Nacional
13 de agosto de 2014 - 03:19 a. m.

Un nuevo caso de violencia contra las mujeres se presentó en el departamento del Huila. Esta vez el trágico hecho tuvo lugar en la vereda Villa Fátima del municipio de Acevedo, donde un hombre asesinó con un machete a su mujer, frente a su hijo de siete años de edad.

El Diario del Huila informó que el menor salió de su vivienda, pidiendo a gritos ayuda para salvarle la vida a su mamá quien estaba siendo agredida por su padre.

Cuando los vecinos llegaron al sitio se encontraron con la repudiable escena, Johana Méndez, de 32 años de edad, se hallaba ya sin signos vitales. La mujer había recibió un demencial ataque con un machete por parte de su actual compañero sentimental identificado como Carlos Tavares, quien le propinó heridas en su cabeza, cuello, espalda, manos, y luego emprendió la huida.

El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado al Hospital San Javier del municipio de Acevedo, para practicarle la necropsia por parte de los médicos legistas del Instituto Colombiano de Medicina Legal, y miembros de la Policía Judicial.

“El niño pequeñito que tiene 7 años dijo que había sido el papá, que habían tenido entre ellos un disgusto… la asesinó…la degolló”, expresó Trinidad Samboní, presidenta de la junta de acción comunal de la vereda Villa Fátima.

La víctima dejó tres hijos de 4, 6 y 14 años.

Hasta el momento se desconoce el paradero del autor material e intelectual de este violento ataque.

Este nuevo hecho de sangre sucede una semana después del asesinato de la joven Daniela España Pinilla, también a manos de su ex compañero sentimental, en circunstancias similares en la vereda La Piragua del municipio de Timaná, cuyo homicida no ha sido capturado.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar