Publicidad
Nacional 10 Dic 2012 - 11:02 am

Contra el maltrato a la mujer

Mujer fue golpeada por su exesposo en Barranquilla

La víctima asegura que sus vecinos fueron testigos de la agresión.

Por: Elespectador.com
  • 93Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/mujer-fue-golpeada-su-exesposo-barranquilla-articulo-391632
    http://tinyurl.com/ksdayt3
  • 0
insertar

La mujer golpeada denunció el caso de agresión ante las autoridades y aseguró que su exesposo la emprendió a golpes contra ella en medio de la calle. La mujer relató que varios vecinos fueron testigos de la golpiza pero ninguno intervino. Ver video de la mujer agredida.

Luego de recibir patadas y puños, la mujer fue auxiliada por un par de jóvenes que pasaban por el lugar.

Emma López, directora de la Red de Mujeres del Atlántico, declaró que al mes se presentan cerca de 100 denuncias de agresión a mujeres en este departamento. En la mayoría de casos, el agresor es un hombre cercano a la víctima.

36 son las mujeres que han sido asesinadas en lo corrido de 2012, un 7% más que en 2011.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 38
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
38
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

smashnburn

Mie, 12/12/2012 - 20:27
Corroncho que se respete le pega a su mujer, no se baña, roba a su prójimo y come burra... nada nuevo.
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 12/12/2012 - 16:38
Pero Yo no veo ningún Golpe o trompá...y le aseguro q el tipo no estaba muerto de la dicha cuando la levantó a tropá, algo hizo, por q las mujeres también ejercen VIOLENCIA SILENCIOSA contra la pareja...
Opinión por:

jucemahi

Mie, 12/12/2012 - 15:02
Dicen..la mujer que no joda es un hombre...
Opinión por:

MarioCol

Mie, 12/12/2012 - 12:18
Si ven corronchos, despues dizque los guaches somos nosotros..........
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 12/11/2012 - 10:44
EL ESPECTADOR Y EL QUE ESCRIBIÓ ESTE ADEFESIO DE REPORTAJE SON UNOS IMBÉCILES Y UNOS BRUTOS..... PARA EMPEZAR, EL ENCABEZADO DEBE SER ¨ MUJER FUE GOLPEADA POR SU EXESPOSO EN SOLEDAD ATLÁNTICO¨ ESTOS CACHACOS BRUTOS TODAVÍA NO APRENDEN QUE SOLEDAD NO ES UN BARRIO DE BARRANQUILLA.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 12/11/2012 - 10:14
SI NO LO DENUNCIA SE EXPONE A QUE LA SIGA COGIENDO DE PERILLA DE BOXEO. DENUNCIE! MUY MACHITO PARA GOLPEAR A LA EX MUJER, LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA UN MARICA DE CLOSET.
Opinión por:

Sergio Gomez

Mar, 12/11/2012 - 00:54
lo mas indignante es que la gente vea como golpean a una mujer en plena calle y no hagan ni chimbaa....
Opinión por:

LUCIAGUE

Mar, 12/11/2012 - 00:14
Evitemos que esto vuelva a suceder, la manera de hacerlo es avisar, en caso de ser victima de violencia sexual o testigo, recurra a un instituto donde le brinden ayuda integral y especializada, bajo el cuidado de expertos profesionales. http://goo.gl/KWMpd
Opinión por:

colombiaganara

Lun, 12/10/2012 - 21:31
Que triste noticia. La mujer victima de este caso, quisiera decirle que lamento mucho lo que ud vivio...Me gustaria pensar que si yo hubiese estado presente alli, la hubiera defendido.... Aunque tambien hay que ver que tan grande es ese man.... Yo mido 1,70.... y si ese man mide 1,90, pues pa que pierde mi tiempo tratando de defenderla, a lo mejor mi intromecio solo empeoraria las cosas.... Que Dios la bendiga! y como hombre, le pido disculpas por lo que ese sujeto la hizo vivir.
Opinión por:

NIKOLUCAS

Lun, 12/10/2012 - 21:01
NO SE ACABO EL PAIS GRAN HIJUEPUTAS QUE NOTICIONONON. DEJEMOS DE SER TAN HIPOCRITAS MUJERES MALTRATADOPRAS Y GOLPEADORAS CON SUS PROPIOS HIJOS SON LA MAYORIA ...NO SE PORQ INSISTEN TANTO EN EDSTA CLASE DE NOTIOCIAS SABIENDO QUE LA MUJER EN COLOMBIA SON UNAS GONORREAS ....
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 12/11/2012 - 10:17
NIKOLOCA, A TI TE DEBIÓ HABER AGARRADO POR LAS GREÑAS TU PROXENETA Y AHORA LE TIENES ENVIDIA Y BRONCA A LAS MUJERES, SAL DEL CLOSET NIKOLASA!
Opinión por:

NIKOLUCAS

Lun, 12/10/2012 - 21:01
NO SE ACABO EL PAIS GRAN HIJUEPUTAS QUE NOTICIONONON. DEJEMOS DE SER TAN HIPOCRITAS MUJERES MALTRATADOPRAS Y GOLPEADORAS CON SUS PROPIOS HIJOS SON LA MAYORIA ...NO SE PORQ INSISTEN TANTO EN EDSTA CLASE DE NOTIOCIAS SABIENDO QUE LA MUJER EN COLOMBIA SON UNAS GONORREAS ....
Opinión por:

ya estan aqui

Lun, 12/10/2012 - 20:32
HAY MUJERES QUE MERECEN UNA MUECO DE VES EN CUANDO, HAY UNAS QUE SON REALTANERAS Y A VECES A PATA TOCA COJERLAS.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 12/11/2012 - 10:18
Y A TI COLGARTE POR LAS PELOTAS POR HIJODELAGRANPUTA.
Opinión por:

a.r.e.p.a

Lun, 12/10/2012 - 20:38
al que hay que cojer a pata es a usted gran hijueputa. los cobardes como usted hay que erradicarlos de una vez por todas!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 12/10/2012 - 18:11
estoy segura de que mas de una mujer fue golpeada hoy por su inutil machucante, la pregunta es, por que este caso en particular es noticia?
Opinión por:

smashnburn

Lun, 12/10/2012 - 17:50
Aunque a las hembras no se les debe pegar, no faltan las corronchas goimas verduleras que aboundan por todo el país y definitivamente si son dignas de voltearles el mascadero....la mayoria son madrecitas o hacen parte de toda esta indiamenta de estos foros a los cuales hay que domesticar y educar.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 12/11/2012 - 10:23
A TODOS LOS MACHISTAS COMO TÚ HAY QUE CAPARLOS. A HIJUEPUTAS COMO TÚ SON LOS QUE HAY QUE EDUCAR Y LA ÚNICA FORMA ES DE UN TAJO DEJARLOS SIN GUEVAS YA QUE SE CREEN MUY MACHITOS TENIENDOLAS. HAY QUE EMPEZAR A CREAR EL CLUB DE LOS DESGUEVADOS Y DESCEREBRADOS, A INSCRIBIR A TODOS LOS QUE ATENTEN CONTRA LAS MUJERES. HAREMOS DE COLOMBIA UN PAÍS DE EUNUCOS.
Opinión por:

smashnburn

Lun, 12/10/2012 - 17:48
No fueron golpes, fueron caricias pedagógicas. jajaja
Opinión por:

Uberpovo

Lun, 12/10/2012 - 17:45
El perfil del individuo que golpea a las mujeres es el de sicopata con problemas de baja autoestima e inmadurez emocional que con estas variables son una bomba de tiempo. Se da en todos los estratos y regiones de Colombia por eso No podemos senalar solo a una region o departamento. Esta joven es muy linda fisicamente y No entiendo como un atarban la golpea de esa forma, la mujer se respeta , se cuida y protege. Nunca se golpea o maltrata. La justicia Colombiana debe ser implacable con estos elementos : Castigarlos con condenas de 5 a 10 anos de prision en los pabellones donde estan recluidos los Sadicos y Asesinos mas peligrosos para aqui alli los terminen de joder, ademas obligarlos a pagar millonarias indemnizaciones economicas a la victima. Asi se lo pensarian primero estos miserables
Opinión por:

bodevil

Lun, 12/10/2012 - 16:50
cuantos problemas se evitarian si tan solo aprendieran a respetar
Opinión por:

colombiaready

Lun, 12/10/2012 - 16:06
TODO EL PESO DE LA LEY PARA ESTE BASTARDO.
Opinión por:

nelsonfce

Lun, 12/10/2012 - 15:55
"Una costeña golpeada por su pareja", eso no es noticia, eso es costumbre de la indiamenta que vive en la costa.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 12/11/2012 - 10:27
ME PARECE QUE COMO CACHACO DEBES CERRAR LA JETA, ES EL INTERIOR EN DONDE SE COMETEN LOS MÁS HORRIBLES CRÍMENES Y MASACRES CONTRA LAS MUJERES Y LOS NIÑOS. HAS MEMORIA CABRÓN Y VERAS QUE TENGO LA RAZÓN.
Opinión por:

colombiaready

Lun, 12/10/2012 - 16:01
AHHH...CLARO SI LA VERDADERA VIOLENCIA SE VIVE EN LA ZONA ANDINA (DONDE SE CREEN EUROPEOS)..RECORDEMOS EL FAMOSO CASO DE ROSA ELVIRA Y HASTA EL DE COLMENARES...SIN NOMBRAR LAS VIOLACIONES DE NIÑOS ..EN ESTO SON MUY FAMOSOS USTEDES.
Opinión por:

nelsonfce

Lun, 12/10/2012 - 15:55
"Una costeña golpeada por su pareja", eso no es noticia, eso es costumbre de la indiamenta que vive en la costa.
Opinión por:

colombiaready

Lun, 12/10/2012 - 16:03
EL MONTAÑERO DE BILILLO GOMEZ GOLPEO HASTA LA SACIEDAD A UNA SINGULAR ROLA Y ESTO PARA USTEDES ES NORMAL...TIPICO DE LOS DIZQUE EUROPEOS...Y NO LLEGAN NI A BOLIVIANOS
Opinión por:

BENEDICTINO

Lun, 12/10/2012 - 15:26
QUE NO VAYA A SALIR COMO LA OTRA CORRONCHA QUE CUANDO TODO EL MUNDO LA APOYO CONCILIO CON EL MARIDO Y VIVIERON FELICES
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 12/11/2012 - 10:35
AH! SI! RECUERDO PERFECTAMENTE ESTE CASO, ES EL DE TU MADRE, CUANDO SU PROXENETA LA AGARRÓ DE PERA DE BOXEO, Y TÚ TE ESCONDISTE DEBAJO DE LA CAMA PORQUE ESTABAS VESTIDA DE BAILARINA EXÓTICA.
Opinión por:

cantalicio146

Lun, 12/10/2012 - 15:25
es increible que el pleno siglo xxi todavia queden esta especie de trogloditas que golpean a una mujer...siendo las mujeres los seres mas bellos de la creaciòn, hay que ser un enfermo mental o un monstruo para maltratarlas....deberìa existir una pena ejemplar para estos salvajes,pero no lo creo posible pues las leyes las hacen los desprecibles congresistas, que de seguro son los primeros en golpear a sus esposas.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio