Publicidad

Mujer fue secuestrada, torturada y violada en Cartagena

Durante cuatro meses la mujer fue brutalmente atacada.

Redacción Nacional
17 de octubre de 2014 - 08:51 p. m.

Un juez de San Estanislao de Kostka (Bolívar) declaró medida de aseguramiento intramural en contra de Robinson Contreras Valdés, el autor de los hechos, por los delitos de secuestro, tortura, acceso carnal violento y tentativa de homicidio.

La víctima fue encontrada en estado deplorable luego de que sus gritos de auxilio llamaran la atención de dos policías que patrullaban el barrio Boston. Al parecer, llevaba cuatro meses retenida contra su voluntad.

Según informes de Medicina legal, durante su cautiverio estuvo en riesgo de muerte en múltiples ocasiones a causa de los golpes y maniobras de asfixia sufridas a manos del agresor y mostraba huellas de violencia en el cuerpo que confirmaban la versión de los hechos que relató.

La mujer explicó que permaneció encerrada contra su voluntad y amarrada casi desnuda. Fue víctima de golpes, amenazas y humillaciones, atacada con arma blanca, objetos contundentes y violada en múltiples ocasiones.

Debido a lo narrado por la mujer, el juez de control de garantías tuvo en consideración el dictamen de Medicina Legal para declarar la medida de detención preventiva, ya que el sujeto representa un gran peligro para la víctima y la sociedad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar