Publicidad
Nacional 30 Jun 2012 - 4:08 pm

Violencia intrafamiliar

Mujer muere tras ser quemada con gasolina por su pareja

Las autoridades capturaron a Diego Piñeres, compañero sentimental de la mujer, principal sospechoso.

Por: Efe
  • 269Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/mujer-muere-tras-ser-quemada-gasolina-su-pareja-articulo-356452
    http://tinyurl.com/m4m7suv
  • 0
  • 164

Un joven enfurecido por causas desconocidas atacó a su exnovia de 19 años con machete, le causó varias heridas y luego le arrojó gasolina y le prendió fuego antes de huir, en un suceso que conmociona a Cartagena (Bolívar).

Las autoridades dijeron que la joven agredida, identificada como Angélica Marín Gutiérrez, murió la tarde de este sábado en la clínica Sol de las Américas.

El agresor fue identificado como Diego Piñeres quien fue capturado entre Turbaco y Arjona.

La mujer que sufrió la brutal agresión estudiaba derecho y vivía junto a sus padres en el barrio El Socorro de la capital de Bolívar.

  • 0
  • 164
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Editorial Ago 28 - 10:51 pm

    El arte de profanar

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

164
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

SICODIANA

Mar, 07/03/2012 - 19:12
Es lamentable que ocurran estos hechos, una vez más nos damos cuenta que la SALUD MENTAL es factor primordial, así como las estrategias tempranas para aumental la tolerancia a la frustración y el adecuado manejo del vínculo.
Opinión por:

rioamazonas

Mar, 07/03/2012 - 09:02
hasta que no se aplique la ley del talion no habra justicia verdadera en el mundo. hombre que eche acido a una mujer en la cara le echo un litro enterito en la suya. hombre que viole a una mujer lo mato al momento. a este desgraciado que mato a su novia le hago exactamente lo mismo que el hizo con su mujer. Al que venda drogas le corto los dos brazos para que no pueda seguir matando. A los mafiosos jueces que gobiernan hoy en dia los mato por ser complices de tanta impunidad en colombia. Haciendo esto habra paz y tranquilidad. Sigan creyendo el cuentico ese que los jueces estan haciendo justicia. Los jueces de hoy, esos que estudiaron en la universidad se estan riendo de todo el mundo al ver que nadie los repudia. Pidamos implantar la ley del TALION. ojo por ojo y diente por diente.
Opinión por:

vicky122158@hotmail.com

Lun, 07/02/2012 - 22:31
Esto es un ejemplo de tanta violencia y pisoteo a la mujer, niños y demás seres humanos. Colombia tiene un índice de incultura muy alto, por eso hay tanto vándalo suelto, falto de oficio. El maltrato de padres con los hijos también es factor que incide en el comportamiento a futuro. Esta chica sabía que este sujeto era un psicópata, terrorista, criminal que estuvo en las filas de la guerrilla, que se puede pedir de una persona así? donde estaba su mamá para darle un concepto de este tipejo? o su padre? hay que saber quien es la persona con quien uno va a compartir. No a la violencia, no al irrespeto, hagamos de este país un remanso de paz y alegría. Claro, hay que poner el buen ejemplo señores Congresistas. Esto no es un juego.
Opinión por:

ROBINDIGO71

Dom, 07/01/2012 - 19:39
La culpa de todo esto es la pobre y mediocre ideosincracia de nuestro pueblo ya que somos una sociedad de doble moral,puesto que a los hombres se les educa de manera distinta que a las mujeres, y les apuesto que para llegar a ese nivel de salvajismo de ese tipo pasaron peleas y escenas que vaticinaban ese desenlace, pero se piensa erroneamente que son cosas pasajeras y que la pareja va a cambiar, despierten, a la primera que suceda un sintoma de violencia familiar,hay que mirar como se rompe con la relacion de una manera inteligente. y la ley colombiana está impavida y solo actua cuando hay que ir a recoger los cadaveres. y los medios deven dar mas importancia a estos hechos ya que eso ayuda a romper con la cadena de silencio.nota: hay que enseñar desde la escuela a cultivar el amor propio
Opinión por:

nomeacuerdo

Dom, 07/01/2012 - 11:26
que tiene que ver eso con la fuerza aerea?
Opinión por:

sofokles

Dom, 07/01/2012 - 11:05
Energumeno, mal nacido! Como es posible que se e haga esto a un ser vivo? La culpa la tienen los medios que hacen alharaca de estas noticias desafortunadas! Q.E.P.D.
Opinión por:

Walkirie

Dom, 07/01/2012 - 12:25
A sofokles le molesta que se hagan evidentes los casos de violencia contra las mujeres... que quiere que continuen siguiendo en la impunidad porque se ocultan? que la sociedad no se entere que estamos llenos de cerdos machistas que las asesinan porque se creen duenos de la vida de ellas? Esto siempre a ocurrido pero siempre eran tapados estos crimenes diciendo que solo eran "problemas de pareja" Es necesario que en adelante TODOS los casos de violencia contra las mujeres se hagan publicos, esta lacra se debe acabar, ah y abajo sofokles dice que ahora ellas hacen lo mismo, se necesita ser muy sesgado para afirmar semejante idiotez, cuantas mujeres matan a puñaladas, machetasos y queman vivos a sus maridos, no sea ridiculo!
Opinión por:

sofokles

Dom, 07/01/2012 - 11:09
Ignatus! Este fenomeno no sabemos donde tuvo nacimiento, lo cierto es que hace ya algunos annos, las mujeres son victimas de estas actuaciones y va del mundo entero, ahora también las mujeres "ofrecen" al mismo trato al hombre: Quién tiene la culpa? El odio, laa falta de sentimientos, la falta de rspeto, la falta de amour, aunque éste sea al projimo! Trsite, en nuestro pais esta en aumento esta clase de agresiones, pero creo que Espagna se lleva las palmas de este delito! Increible!! Por Dios, esto enegumenos no tienen cerebro? Ni nada?
Opinión por:

BernardoUribe

Dom, 07/01/2012 - 10:46
Les ha dado por llamar al compañero, marido o mozo, Pareja ....cuando esa palabra significa dos Personas o Animales.
Opinión por:

BernardoUribe

Dom, 07/01/2012 - 11:16
Me Jodio !
Opinión por:

ELSALCE

Dom, 07/01/2012 - 10:37
peguen este link y vean como esta la noticia.... http://www.eltiempo.com/colombia/cartagena/hombre-que-apunalo-y-quemo-a-su-novia-se-suicido-en-la-fiscalia_11987320 ahy tienes pastuso para que leas...
Opinión por:

florautista

Dom, 07/01/2012 - 10:08
ajá, este salvaje se ahorcó con su camisa en la celda donde lo tenían en Cartagena
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 07/01/2012 - 10:05
este periodico bogotano si vale huevo..ese cara de verga que mato esta vieja sesuicido hace como 16 horas, y este pasquin no se ha enterado
Opinión por:

kandyany

Dom, 07/01/2012 - 09:37
por lo que se ve colombia se va a quedar sin mujeres
Opinión por:

kandyany

Dom, 07/01/2012 - 09:36
que le pasa a los hombres que estan masacrado a sus mujeres? le macho que lleban por dentro no los dejan pensar que cuando se portan mal con uno se les va perdiendo el cariño y cuando dejamos de quere hasta hay llegó todo´, asumanlo y piensen para la otra relacion de no caer en lo mismo nosotras aguantamos de todo pero menos golpes ni malos tratos
Opinión por:

florautista

Dom, 07/01/2012 - 10:18
Si cierto, Pero esto también hace parte de la descomposición social y la violencia intrafamiliar que nuestros jovenes han venido viendo durante toda su vida, han nacido en una época en que la vida humana no vale nada y para rematar desde niños solo escuchan lenguaje violento, observan imágenes violentas, todos los días, y como esponja que es el ser humano desde pequeño que aprende imitando conductas que mas se puede esperar? Esto debe cambiar desde la base que es la familia, con políticas de estado y con una educación física, mental y emocional de calidad. Y además del papel fundamental de la madre en la crianza de los hijos...
Opinión por:

locurauniversal

Dom, 07/01/2012 - 09:34
aca los derechos humanos son para los farc hampa asesinos atracadores etc de porquerias y la gente de bien jodida.
Opinión por:

original

Dom, 07/01/2012 - 09:22
Mañana esta libre pues lo que hio lo hizo en momentos de ira.
Opinión por:

VIHUDO

Dom, 07/01/2012 - 09:18
SINO HAY UN CASTIGO EJEMPLAR PARA TODOS ESTOS DESGRACIADOS, MALNACIDOS QUE MATAN A SUS MUJERES, SUS NOVIAS, EX-NOVIAS, O A CUALQUIER PERSONA, SEGUIREMOS VIENDO DIA TRAS DIA MAS MUERTES QUE NOS DEJARAN PERPLEJOS. OJO, MAÑANA FUE FULANA, HOY FUE ANGELICA, Y LA PROXIMA PUEDE SER UNA HERMANA, UNA HIJA, UNA SOBRINA, QUIEN SABE???? PEDIMOS JUSTICIA SEÑORES QUE IMPARTEN JUSTICIA!!!!!!!
Opinión por:

ELSALCE

Dom, 07/01/2012 - 10:20
Este pastuso si es bruto la verdad, carita de gaver (inv) el man esta hablando a nivel general, el castigo a nivel general chupador, lea y piense un ratico, bueno un ratico no pero si tomese 3 dias a ver si entiende los mensajes... jajajajaja pastuso bruto....bobo
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 07/01/2012 - 10:06
ya elman se suicido en la fiscalia, pedazo de marica,lea para que se enetere
Opinión por:

VIHUDO

Dom, 07/01/2012 - 09:19
Definitivamente, ninguna mujer tiene derecho a decir no a una relacion, Segun algunos hombres la mujer "tiene" que ser suya y solo suya. Basta Ya!!! Aparte de eso, la mujer tiene que saber con quien se mete, hay mucho sicopata con cara de angel, pilas!!!!Mujeres, escojan bien, analicen antes de decir si, a una relacion y no se dejen llevar por las apariencias..............ya que estas son engañosas......y cuestan caro!!!!Pido la pena de muerte o en su defecto cadena perpetua a todos estos desgraciados!!Malnacidos!!!
Opinión por:

jorgebarr

Dom, 07/01/2012 - 09:04
Cuando sera que Colombia aplicara la pena de muerte, es imposible creer que las leyes de colombia no puedan proteger a sus nacionales. Solo una medida drastica de esa envergadura podria enviar un contundente mensaje a cualquier individuo que intentara asumir tanlcomportamiento. Esas mentes podridas no deben existir, nadie tiene el derecho de ocasionar tanto dolor.
Opinión por:

Condoricosas

Dom, 07/01/2012 - 08:50
Atroz. Todos los dias hay violencia machista en Colombia. Hay que detener este problema inmediatamente. No se puede desatender. Qué dice el presidente? Le importa al presidente la violencia sistematica contra las mujeres?
Opinión por:

Don Jediondo

Dom, 07/01/2012 - 07:33
¡El problema es de los malparidos Mafiostrados de la Corte Constitucional, que ya dijeron que todo el mundo puede meter maracachafa, bazuco, batraciado, etc, etc, y no los pueden judicializar, porque ser humano que se respete necesita su "dosis personal" cuando para todo el mundo es un secreto, que estos abortos criminales que hacen estas porquerías están, precisamente, poseídos por la maldita dosis personal! ..¡Ojalá un triplehijueputa de estos cogiera a la hija de un mafiostrado y la violara y después la levantara a machete y la quemara, para ver que van a decir los "honorables jueces" de ra república y, de seguro, pondrán el grito en el cielo pidiendo una legislación "mas fuerte" para estos delincuentes asesinos! ¡Paz en la tumba para este muchachita, y la hoguera pura para este bicho!
Opinión por:

in-front-of- you

Dom, 07/01/2012 - 06:01
Que triseza saber esta clase de noticias!!! Hasta cuando las autoridades tomaran las medidas respectivas? hasta cuando los Colombianos dejaremos de pensar y comportarnos como animales? ...Amo a mi tierra pero me da terror solo pensar en ir de visita!! tengo 3 Hijos y cuando ven esas noticias se aterrorizan! ....Que violencia tan tenaz contra las mujeres!! que somos las que damos la vida, unos seres tiernos por naturaleza!! Por favor BASTA YA!!...Hagamos un alto y empezemos a comportarnos como personas!
Opinión por:

germandatos

Dom, 07/01/2012 - 05:53
El problema de la violencia doméstica, específicamente contra la mujer, es un problema demasiado grave para que no se hayan tomado las medidas preventivas correspondientes. Es un delito que no tiene límites en los niveles de violencia, como tampoco estrato social, ni cultural ni nacionlidad. Se presenta de diferentes maneras: Violencia física, violencia sicológica, pero la más frecuente y es aquella en la que algunos "varones" pretenden negar la relación que han tenido con sus mujeres, únicamente para negarles sus derechos económicos adquiridos durante el tiempo que han tenido como pareja.
Opinión por:

LaRanaVerde

Dom, 07/01/2012 - 03:08
santo dios, colombia tambien cuna de sicopatas? por favor que pasa en nuestros hogares a puerta cerrada? que estamos ensenando a nuestos hijos? no jodan vamos de mal en peor.
Opinión por:

DRAGON100

Dom, 07/01/2012 - 00:01
Qué noticia tan espeluznante. Un alto número de los habitantes de Colombia está muy mal de salud mental. Y por ende, la sociedad se enferma.
Opinión por:

democrataintegral

Sab, 06/30/2012 - 23:30
q comportamiento tan brutal de un colombiano, le hace daño a nuestro pais, no puede volver a ver la luz del sol, nunca
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio