Publicidad

Mujer murió en baño de EPS esperando ser atendida

El hecho se registró en la ciudad de Medellín (Antioquia), luego de que la mujer esperara más de cinco horas por atención, según denuncia su familia.

Redacción Nacional
04 de septiembre de 2014 - 02:43 p. m.
Mujer murió en baño de EPS esperando ser atendida

Una mujer falleció en las últimas horas en el baño de una EPS de Medellín, luego de que presuntamente pasara más de cinco horas esperando atención médica.

De acuerdo con los familiares de la víctima, la mujer de 39 años, identificada como Gloria Esneda Bernal y quien era madre de ocho hijos, acudió a la EPS Salud Total debido a un fuerte dolor abdominal.

Se estima que tras varias horas de espera y una mala atención médica, la mujer perdió la vida en el baño del servicio de urgencias de la entidad.

Según Ignacio Castrillón, esposo de la víctima, la mujer perdió la vida por negligencia de la EPS, por lo que presentó una demanda ante la Fiscalía General de la Nación.

Yo llegué con mi esposa a las urgencias de Salud Total por un dolor abdominal. La atendieron muy tarde y la dejaron morir en el baño. Yo ya puse la demanda en la Fiscalía y espero que me respondan”, manifestó Castrillón en diálogo con Noticias Caracol.

Se espera que en las próximas horas la EPS Salud Total se pronuncie sobre lo ocurrido y dé a conocer detalles sobre la atención inicial que recibió la mujer.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar