Publicidad

Mujer murió electrocutada al tratar de salvar a su hija

Todo sucedió al desconectar el cargador del celular.

El Espectador
12 de marzo de 2013 - 11:24 a. m.
María Lourdes Peña, de 57 años.
María Lourdes Peña, de 57 años.

María Lourdes Peña, de 57 años, recibió la descarga eléctrica en la sala de su casa, ubicada en la vereda Soledad del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, cuando intentaba salvar a su hija que también fue electrocutada y que sobrevivió.

Otra de las hijas de la mujer muerta, relató que las dos fueron electrocutadas cuando la hija menor trató de desconectar el cargador del celular. Ver video.

"Mi hermana se quedó pegada, entonces ella fue a cogerla y también mi mamá se quedó pegada y allí fue cuando cayeron las dos al piso", relató Yuliet Algarín.  Natalia Algarín, de 15 años, sufrió quemaduras de segundo grado y fue trasladada al hospital de Ciénaga de Oro.

Cuatro personas más de otras viviendas del sector también resultaron afectadas y están en el Hospital de Cereté.

Para Elías Argumedo, técnico electricista que vive en la zona, la causa del accidente es un viejo trasformador que regula el servicio de energía en las 47 casas del caserío de Soledad.  La empresa Electricaribe emitió un comunicado de prensa en que informa que desplazó a la zona una comisión para investigar las causas del incidente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar