Publicidad

Mujer pagó una deuda con un carro del gobierno

El vehículo fue asignado para su esquema de seguridad.

El Espectador
28 de noviembre de 2013 - 03:59 p. m.
Mujer pagó una deuda con un carro del gobierno

Este jueves el director de la Unidad Nacional de Protección UNP, Andrés Villamizar, denunció un caso de abuso de los recursos del Gobierno, luego de que una mujer utilizara un vehículo de propiedad del Estado para pagar una deuda.

Según la denuncia, la mujer identificada como Laura Cantillo entregó el carro que le fue asignado para su esquema de protección, como prenda por una deuda de 5 millones de pesos.

El vehículo fue interceptado por las autoridades y corroboró que era conducido por otro individuo.

Además, según la denuncia de Villamizar, Cantillo postuló a su esposo para que trabajara como escolta de su propio esquema de seguridad, solicitud que fue negada por la UNP.

Villamizar explicó que no se trata del único caso en que las personas protegidas abusan de los recursos que el Gobierno dispone para su seguridad, pero advirtió que no se trata de un fenómeno generalizado y se avanza en las investigaciones sobre otras presuntas irregularidades.

El caso de Laura Cantillo ya fue denunciado penalmente y puesto en conocimiento de las autoridades correspondientes.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar