Publicidad

Mujer quema a su hermana con ácido

El hecho se presentó en Rionegro (Antioquia) luego de una riña entre las dos mujeres.

Redacción Nacional
18 de noviembre de 2014 - 08:51 p. m.

En zona rural de la localidad de Rionegro (Antioquia), luego de una riña entre dos mujeres que al parecer serían hermanas, una roció con ácido a su oponente causándole algunas heridas.

De acuerdo a la secretaria de gobierno de Rionegro, Ester Lucía Gómez Zapata, es la primera vez que se presenta un hecho de agresión de este tipo y advierte que la Secretaría de Gobierno se encuentra actualmente investigando el caso, ya que existe la posibilidad de que la afectada no haya sido atendida por la Fiscalía.

"La Secretaría de Gobierno inclusive investiga el caso porque, al parecer, la agredida no fue atendida por la Fiscalía y fue remitida a una inspección de la policía, siendo este un hecho tan grave", explicó la funcionaria en conversación con Caracol Radio.

A pesar de no contar con informes médicos, se cree que la mujer sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo y el pecho.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar