Publicidad

Mujer se encadenó en Neiva para exigir atención de su EPS

La mujer asegura que no ha recibido la atención necesaria para tratar el cáncer que padece.

Redacción Nacional
23 de julio de 2015 - 03:45 a. m.
La Nación  / La Nación
La Nación / La Nación

Frente de la sede de la EPS Coomeva en Neiva, Catalina Medina decidió encadenarse en la entrada con el fin de llamar la atención y exigir la celeridad de los procedimientos médicos que se le deben realizar para tratar el cáncer.

La mujer asegura que desde diciembre de 2014 espera la autorización para adelantar el tratamiento y recibir los medicamentos necesarios para tratar la enfermedad pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

“El oncólogo me ordenó unos exámenes especializados y es la fecha que no me han autorizado y la respuesta. Me están cotizando y hasta el momento no me han atendido, pero el médico aseguró que está en riesgo mi vida y me preocupa porque tengo lupus y cáncer”, dijo la mujer a RCN Radio.

Además, la mujer de 26 años señaló que le preocupa su salud debido a que tiene un hijo de un año “y mi bebé me necesita”. Por lo que aseguró que no se levantará del sitio hasta que no le aseguren la prestación del servicio, por el que ya ha interpuesto varias tutelas.

“Llevo 36 desacatos de tutelas ganadas, de esos tres órdenes de encarcelamiento para la gerente de la EPS en el Huila, por negar los medicamentos durante todo mi embarazo y nunca me los ha dado”, aseguró la mujer a La Nación de Huila.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar