Mujer que secuestró a bebé es detenida por las autoridades

Le fue impuesta medida de aseguramiento y fue privada de su libertad.

El Espectador
29 de noviembre de 2014 - 08:27 p. m.

Una mujer de 29 años fue señalada de engañar a una madre de 22 años para que la acompañara a una tienda de ropa, donde le daría ropa nueva a su hija en el municipio de Turbaco, en el departamento de Bolívar.

Los videos del almacén permitieron identificar y darle captura a la presunta secuestradora de la menor de un mes de nacida.

La mujer se encontraba en el barrio Líbano de Cartagena escondiéndose de las pesquisas policiales que se adelantan en el municipio de Turbaco, pero gracias a labores de inteligencia, la Policía Nacional dio con su paradero.

A la detenida se le imputa el delito de secuestro agravado y le fue privada de su libertad por la decisión del Juzgado noveno Penal Municipal.

Las primeras hipótesis que barajan las autoridades afirman que la detenida no habría actuado sola, sino en compañía de un hombre que es buscado por la Policía Nacional.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar