Publicidad

Múltiples homicidios preocupan a alcalde de Soledad

Durante el pasado fin de semana se presentaron cinco asesinatos, de los cuales dos fueron en Soledad.

Redacción Nacional
10 de noviembre de 2014 - 04:24 p. m.

En Soledad, Atlántico, debido al gran número de asesinatos que se han presentado, el alcalde Franco Castellanos insiste en implementar el plan desarme durante las festividades de fin de año e incrementar el número de policías, ya que solo en el pasado fin de semana se reportaron cinco casos.

Entre las localidades que más preocupan se encuentra Villa Merly, donde fueron reportadas dos muertes.

En el centro de la capital de Atlántico, en hora de la noche de este domingo, fue reportado el asesinato de un habitante de la calle. Según informes de las autoridades, el cuerpo fue levantado luego del reporte.

William Alexander Hurtado Salamanca, otra de las víctimas, fue asesinado en la madrugada del domingo luego de que celebrara su cumpleaños en las instalaciones de su vivienda en el barrio Nueva Colombia.

Al parecer, sería uno de los cuatro imputados del homicidio, en 2012, de la exalcaldesa de Barrancas (La Guajira), Yandra Brito Carrillo y gozaba de casa por cárcel.

Según sus familiares, el hombre habría recibido tres disparos por oponerse al robo de su motocicleta.

Dentro de las víctimas reportadas también se encuentra Oscar Paz Gabalo, quien luego de salir de un festejo con sus amigos acompañado de una mujer fue encontrado con un tiro de revólver y otro de escopeta, los cuales se le atribuirían a miembros de una pandilla que le habrían cobrado por haber cruzado la frontera marcada por ellos.

A pesar de los sucesos y la insistencia del alcalde, la propuesta no fue acogida por la Policía luego de que el Comandante de la institución en el Área Metropolitana, general José Vicente Segura, indicara que no hay necesidad, ya que dichas labores se vienen adelantando de manera permanente.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar