Publicidad

Murió en Cúcuta violador en serie durante un asalto

El hombre contaba con seis denuncias en su contra.

Redacción Nacional
01 de diciembre de 2014 - 09:09 p. m.

El pasado martes 25 de noviembre el diario El Clarín dio a conocer el caso de Vicmer Gabriel Flórez Parra, delincuente que habría ingresado a las instalaciones de la Aerolínea Aeropostal, en el centro comercial Paseo Las Delicias 1, en Maracay, estado Aragua (Venezuela), para robar a los clientes desprevenidos.

Durante el hecho fue dado de baja por un escolta que lo impactó con cuatro disparos antes de que escapara del lugar.

El hombre, que había sido identificado para ese entonces como Jhon Haibel Guzmán Domínguez, de 23 años de edad, fue investigado por las autoridades, las cuales se encontraron con que el verdadero nombre del presunto sería Vicmer Gabriel Flórez Parra.

Flórez, era reconocido por ser un temido ‘fletero’ y violador que amenazaba con arma de fuego a sus víctimas para luego abusarlas y contaba ya con seis denuncias en su contra registradas en la Fiscalía de la capital de Norte de Santander además de una recompensa de hasta cinco millones de pesos por su cabeza.

Hasta el momento, la Policía espera por familiares del abusador con el fin de que lo identifiquen.

De acuerdo con el diario La Opinión el hombre cuenta con características muy específicas como un tatuaje en medio del pecho con el nombre ‘Diana’ y unas estrellas, así como una cicatriz debajo de la tetilla derecha.

De Flórez también se reporta que se desplazaba mayormente en motocicleta y que estaría involucrado en otros asaltos, además de haber sido procesado en Venezuela por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes en 2013.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar