Publicidad

Murió el cantante de champeta 'El Sayayin'

El atentado contra el cantante cartagenero se produjo el pasado 26 de junio.

El Espectador
15 de julio de 2012 - 06:50 a. m.

En la madrugada de este domingo dejó de existir el cantante de champeta John Jairo Sayas Díaz, conocido como el “El Sayayin”, que había sido objeto de un atentado el pasado 26 de junio.

Había sido sometido a varias cirugías y en las últimas horas los médicos le realizaron transfusiones de sangre, pero el cuerpo del cantante no resistió y murió en la madrugada del domingo, confirmaron familiares.

El atentado contra el cantante cartagenero se produjo el pasado 26 de junio, donde además resultaron heridas cuatro personas más. Los hechos se registraron en un establecimiento público en el centro de Sincelejo.

La madre del artista, Luz Marina Díaz, informó que su hijo estaba conciente y respiraba por su cuenta, luego que ya se le había retirado el equipo de ventilación mecánica, reveló Caracol Radio.

Oriundo de Cartagena, pero establecido en Sincelejo con su familia desde hace cinco año, “El Sayayin” popularizó varios temas musicales de champeta entre los que se cuenta “La Suegra Voladora” que lo lanzó al éxito y lo dio a conocer en la mayor parte del territorio nacional.

De acuerdo con sus familiares, “El Sayayin” será trasladado a su ciudad de origen donde se cumplirán las honras fúnebres.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar